Monitorización
Gracias a las herramientas de monitorización conseguimos rastrear todas las menciones sobre el negocio
Revisión de la reputación online y creación de la estrategia de enlaces para la mejor hamburguesería de Barcelona
Tio Joe, la hamburguesería gourmet mejor valorada de Barcelona en Internet, confió en Novicell para ayudarles en la gestión de la reputación online y en la creación de una estrategia digital de seeding para mejorar el posicionamiento de su página web. Quería conocer todo lo que se estaba diciendo en la red sobre su negocio para detectar cuáles eran los aspectos mejor y peor valorados, de esta forma podría mejorar en todos los ámbitos y, ofrecer una buena experiencia en su local.
Al mismo tiempo, también necesitaban una estrategia digital de enlaces externos para poder mejorar el posicionamiento de su página web y dar a conocer las novedades del local.
Novicell se reunió previamente con Tio Joe para conocer cuáles eran sus necesidades y cómo podíamos ayudarles a averiguar todo lo que se comentaba en Internet en relación a la comida, los servicios, la calidad y el precio, con la finalidad de poder seguir mejorando la experiencia del cliente en el local.
Para poder rastrear todos los comentarios públicos que se estaban comentando en la red, configuramos nuestra herramienta de monitorización y empezamos a recopilar todos las menciones, para posteriormente analizarlos y realizar un informe de situación.
También creamos una estrategia online de seeding para dar a conocer todas las novedades del local, y al mismo tiempo, conseguir un enlace externo de calidad que ayudara al posicionamiento de la página web de la hamburguesería Tio Joe.
Gracias a las herramientas de monitorización conseguimos rastrear todas las menciones sobre el negocio
Nos ayudó a entender cómo se percibía la marca y cuáles eran los aspectos a mejorar
Nos ayudaron a conocer las tendencias del sector y qué hacía la competencia
A partir de herramientas de investigación cualitativa digitales realizamos investigaciones de mercado, benchmarks y informes de Social Listening para Tio Joe.
Gracias al digital research conseguimos averiguar dónde tenía presencia la competencia y cuáles eran las páginas y foros de más valor.
Los resultados obtenidos nos permitieron crear una estrategia de enlaces y mejorar su posicionamiento.
Las marcas deben apostar por ofrecer experiencias a los consumidores para posteriormente seducirlos pero, para poder generar una experiencia diferencial y que aporte un valor real a tus clientes, el primer paso es saber y entender cuál son las inquietudes de estos para tu sector. Aprende a escuchar a tus clientes a través del Social Listening.
Envíame un correo electrónico y estaré encantado de responder cualquier pregunta sobre el caso Tio Joe.