Publicado en
January 3, 2018

Los 7 posts más visitados de nuestro blog en 2017

Laura Arias
Marketing & Demand Generation Specialist

Empezamos año, y aprovechamos para hacer un repaso del contenido más visitado y útil de este 2017 en nuestro blog. Si buscas ideas o eres tan curioso como nosotros, te interesa.

Los 7 posts más visitados de 2017

1. Investigación online: Herramientas y técnicas

 

herramientas y técnicas de investigación online

Sin duda, este post ha sido el que más éxito ha tenido, y con gran diferencia. Arrancamos el otoño escribiendo sobre herramientas para realizar estudios de mercado, aprovechando el inicio de curso. Resulta una buena época para aprender técnicas e incorporar conocimientos digitales.

2. El uso de chatbots para empresas

ventajas y desventajas de los chatbots empresariales

Los chatbots para empresas están generando cada vez más interés, por eso los contenidos relacionados con este servicio también funcionan bien. Estaremos atentos a los avances en el uso de chatbots empresariales.

3. La importancia de las reseñas de Google My Business

reseñas google my business y su importancia para las empresas

El posicionamiento local es cada vez más importante dentro de la estrategia SEO de una empresa. Con el crecimiento exponencial del uso los dispositivos móviles para realizar búsquedas, debemos dar más importancia a Google My Business como herramienta esencial cuando se trata de posicionar un negocio a nivel local.

4. Los 50 datos más curiosos del mundo digital

Datos curiosos del mundo digital

La curiosidad es una facultad primordial cuando se trata de investigar, aprender e innovar. En este artículo ponemos el foco en los datos digitales para extraer información, para analizarla y sacar insights que nos sirvan en el entorno online.

5. Umbraco vs. Wordpress

umbraco vs wordpress comparativa de cms

Las comparativas son claves cuando debemos tomar decisiones o queremos aprender sobre un tema. En este post abordábamos las ventajas y desventajas de cada uno de estos CMS (Umbraco y Wordpress).

6. Hablar con un bot o un departamento de atención al cliente

Hablar con un bot o una persona ventajas y desventajas para una empresa

En este artículo te informábamos de qué tipos de bots existen y de todas las diferencias entre interactuar con personal de atención al cliente o un bot para poder valorar qué opción es la adecuada para cada empresa. De nuevo, los bots despiertan interés.

7. Nuevo umbraco 7.6

 

nuevo umbraco 7.6 novedades de la versión

Contenido relacionado con novedades tecnológicas explicadas con detalle atrae a profesionales del sector que quieren profundizar en la temática en cuestión o tienen curiosidad. En este post explicábamos de forma completa y ágil la nueva versión del CMS Umbraco.

 

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