Creación del sitio Web & Optimización SEO

Constance Hotels & Resorts

Creación de diversas webs para la cadena hotelera Constance y optimización en buscadores

Contexto

Constance Hotels & Resorts es una cadena hotelera de lujo que dispone de varios hoteles y resorts situados en el Océano Índico, concretamente en: Mauricio, las Maldivas, las Seychelles, Madagascar y Zanzíbar confió en Novicell para desarrollar sus nuevas páginas web con el gestor de contenido Umbraco. Constance Hotels & Resorts querían rediseñar por completo las diferentes páginas web de su cadena, necesitaban generar visitas de calidad y que a la vez convirtieran en reservas.

Una vez tuvieran las nuevas páginas web creadas, querían aumentar la visibilidad y mejorar su posicionamiento web a nivel internacional, principalmente en Google.

¿Qué hicimos?

Novicell se reunió previamente con Constance Hotels & Resorts para conocer cuáles eran sus necesidades y ver con que CMS podíamos crear una página web más visual, funcional y concisa en la que plasmar toda la información y, que al mismo tiempo, nos ayudara a mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda.

Para alcanzar los objetivos que se habían marcado, creamos las nuevas páginas web en Umbraco (plataforma de gestión de contenidos open source en .Net). 

Paralelamente dedicamos esfuerzos en la optimización del SEO y el sitio web utilizando un CDN para mejorar el posicionamiento de las páginas de los diferentes hoteles y resorts en los diferentes motores de búsqueda. El uso del CDN nos ha permitido mejorar la velocidad de carga de las páginas, el tiempo de respuesta, la experiencia de usuario y reducir el consumo de ancho de banda en cada país.

En la actualidad, Novicell mantiene una colaboración estrecha con Constance Hotels & Resorts realizando el mantenimiento web y optimizando el SEO. 

Experiencia de usuario

Los clientes no solo tienen que sentirse bien durante su estancia en el hotel, sino que la experiencia empieza cuando visitamos la web de la cadena Constance Hotels & Resorts. Esto requiere un enfoque de experiencia de usuario en el sitio web.

El diseño de la página es moderno y acogedor, contiene muchos elementos visuales lo que brinda al usuario la oportunidad de conocer un poco más su próximo destino. 

C-Resorts

A parte de la web de Constance Hotels & Resorts, paralelamente también creamos la página de C-Resorts, la página filial de lujo del mismo grupo hotelero. Comparten el mismo ADN pero con una personalidad diferente. 

Esfuerzos en SEO

Mejoramos la visibilidad de las páginas gracias a la optimización del SEO

Rediseño web

Mejoramos la usabilidad web y experiencia de usuario a través de Umbraco

Uso del CDN

Potenciamos y optimizamos el sitio web internacionalmente

¿Quieres saber más sobre el caso Constance Hotels & Resorts? 

Por favor no dudes en contactarme