26%
Mejora de la carga de la web
Constance Hotels & Resorts es una cadena hotelera de lujo que dispone de varios hoteles y resorts situados en el Océano Índico, concretamente en: Mauricio, las Maldivas, las Seychelles, Madagascar y Zanzíbar confió en Novicell para desarrollar sus nuevas páginas web con el gestor de contenido Umbraco. Constance Hotels & Resorts querían rediseñar por completo las diferentes páginas web de su cadena, necesitaban generar visitas de calidad y que a la vez convirtieran en reservas.
Novicell se reunió previamente con Constance Hotels & Resorts para conocer cuáles eran sus necesidades y ver con que CMS podíamos crear una página web más visual, funcional y concisa en la que plasmar toda la información y, que al mismo tiempo, nos ayudara a mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda.
Para alcanzar los objetivos que se habían marcado, creamos las nuevas páginas web en Umbraco (plataforma de gestión de contenidos open source en .Net).
Paralelamente dedicamos esfuerzos en la optimización del SEO y el sitio web utilizando un CDN para mejorar el posicionamiento de las páginas de los diferentes hoteles y resorts en los diferentes motores de búsqueda. El uso del CDN nos ha permitido mejorar la velocidad de carga de las páginas, el tiempo de respuesta, la experiencia de usuario y reducir el consumo de ancho de banda en cada país.
Los clientes no solo tienen que sentirse bien durante su estancia en el hotel, sino que la experiencia empieza cuando visitamos la web de la cadena Constance Hotels & Resorts. Esto requiere un enfoque de experiencia de usuario en el sitio web.
El diseño de la página es moderno y acogedor, contiene muchos elementos visuales lo que brinda al usuario la oportunidad de conocer un poco más su próximo destino.
En la actualidad, Novicell mantiene una colaboración estrecha con Constance Hotels & Resorts realizando el mantenimiento web y optimizando el SEO.
El equipo de frontend de Novicell ha apostado por una solución en el lado cliente de JavaScript puro, modular y orientado a componentes.
Está solución, gracias a su ligereza y control sobre los componentes, permite dar preferencia a los que son visibles por el usuario y retardar la carga de los no visibles para así garantizar un carga rápida de la página web y una agradable experiencia de navegación.
Se han actualizado las campañas periódicamente optimizando las palabras clave y la geolocalización (realizando estudios de mercado previos para detectar cuáles eran los países que mejor resultados ofrecían). También se ha redistribuido el presupuesto de forma estratégica para conseguir un mayor número de clicks y conversiones en resorts específicos.
Otra de las estrategias ha consistido en sustituir las campañas de display por campañas de vídeo en Youtube (TrueView for Reach) con audiencias In-Market personalizadas paralelamente con Remarketing.
Mejora de la carga de la web
Incremento de la tasa de conversión en 24 meses
+33% nuevos usuarios orgánicos
A parte de la web de Constance Hotels & Resorts, paralelamente también creamos la página de C-Resorts, la página filial de lujo del mismo grupo hotelero. Comparten el mismo ADN pero con una personalidad diferente.
Trazabilidad y analítica de datos
Optimización recurrente del SEO técnico y On Page
Mejoras de usabilidad y conversión
Implementación técnica de Umbraco
Generación de campañas de Google Ads para captación de leads
Por favor no dudes en contactarme