Vender productos online

VENDE ONLINE A TRAVÉS DE TU E-COMMERCE

Creamos tu tienda online personalizada para que puedas vender los productos que quieras y de la forma más sencilla. Lo difícil es saber elegir la plataforma adecuada para tu negocio.

Queremos ser tu partner de e-commerce para ayudarte a crear y optimizar tu tienda online.

¿Quieres vender productos online a través de un e-commerce?

Contáctanos

¿Por qué tu empresa necesita un e-commerce?

Básicamente porque tus clientes están en Internet. Según el Estudio Anual de E-commerce en España 2018, 7 de cada 10 usuarios realizan compras online (cerca de 19,4 millones de españoles entre los 16 y los 65 años son compradores online).

Según datos del INE, aproximadamente un 72% de las empresas dispone de una página web, y de estas, solo un 15,2% permite realizar compras o reservas online. 

No dejes que la competencia te avance, crea tu tienda online y posiciónate en los primeros lugares. 

Ventajas de disponer de una Tienda Online:

  • Deslocalización
  • Horarios (365 días las 24 horas del día)
  • Vender en un mercado global
  • Ciclos de venta rápidos
  • Reducción de gastos (no necesitas una tienda física)
  • Mayor posibilidades de fidelización
  • Permite estudiar mejor a tus clientes
  • Ayuda a crear marca

¿Qué podemos hacer por ti?  

Existen una gran variedad de plataformas para crear un ecommerce pero, para saber cuál es el ideal para tu negocio, es recomendable primero conocer cuáles son tus necesidades y objetivos. Otro de los aspectos es saber qué opciones te brinda cada CMS.

La metodología de Novicell se centra en diseñar un proyecto único por cliente según sus necesidades, te acompañamos en el proceso de creación de tu tienda online resolviendo todas tus inquietudes. Nos encargamos del proyecto de principio a fin (desde la consultoría para la elección del CMS e implementación de tu e-commerce hasta el desarrollo de estrategia digital de Marketing). 

Si todavía no tienes claro por qué deberías crear una tienda online para tu negocio con Novicell, a continuación listamos una serie de razones: 

Asesoramiento en e-commerce

El principal reto para Novicell es alinear las necesidades de negocio de nuestros clientes a las de sus usuarios mediante una plataforma que ofrezca una buena experiencia de usuario durante sus compras. Por eso, previamente nos gusta reunirnos con nuestros clientes para conocer sus objetivos y poder ofrecerles la mejor solución para que puedan conseguirlos.  

Expertos en CMS para e-commerce

Estamos especializados en la creación y diseño web de tiendas online. Nuestra relación de partners con los CMSs, nuestros programadores certificados y nuestra experiencia, son la garantía de éxito en los proyectos que implementamos.

Trabajamos mano a mano

El cliente dispone de contacto directo con el desarrollador y responsable de cada proyecto. Somos una empresa cercana que le gusta el contacto entre personas, estamos siempre cuando se nos necesita aportando ideas, mejoras y soluciones. 

Creamos la Estrategia Digital de tu negocio

En Novicell no solo nos encargamos de crear el software para tu e-commerce. Te ofrecemos un servicio integral, desde la creación de la tienda online hasta el diseño e implementación de la estrategia digital de Marketing enfocada a objetivos para que puedas vender desde el primer día.

Garantizamos el resultado

Las tiendas online que creamos están orientadas a la usabilidad y optimizadas para la conversión (CRO), de esta forma aumentarás las ventas de tu e-commerce.

Algunos de los CMS con los que trabajamos:

Custom built / Sistemas a medida

Caso de éxito: VILA

La tienda online VILA quería más flexibilidad y ser capaz de comunicarse con sus usuarios de una manera distinta que a través de su tienda online. Junto a Novicell, VILA ha construido un universo de contenidos separado - VILA Moments - que complementa a la solución e-commerce con un contenido de editorial inspirador. 

Ver caso

¿Tienes alguna pregunta sobre qué tipo de Tienda online necesitas?

¿Quieres asesoramiento para tu e-commerce, gratuito y sin ningún compromiso?

¡Ponte en contacto nosotros! 

Consulta las bases legales aquí