La Optimización de la Conversión tiene como objetivo llegar a convertir mejor, por lo que captar leads forma parte del ADN del conjunto de acciones que conforman el CRO.
¿Tienes tráfico a tu web pero no genera leads? A menudo sucede: empresas con un alto volumen de tráfico pero sin un retorno en la conversión. En este caso, focalizarse en servicios para optimizar la conversión será tu prioridad.
La generación de leads es un paso imprescindible para la posterior venta. De hecho constituye un paso en el funnel de ventas primordial, sin el cual muchas veces no sería posible llegar a la conversión. Es una fase del customer journey en ocasiones complicada para algunos negocios. Sin unas acciones de marketing digital adecuadas será complicado o imposible la generación de leads.
Medir y analizar las acciones que estás llevando a cabo va a permitirte avanzar y mejorar tu negocio digital. Si estás realizando acciones con el objetivo de generar leads y no obtienes resultados, o crees que puedes mejorarlos, podemos ayudarte con diferentes técnicas de marketing digital.
La puerta de entrada de una web es variada; de hecho, existen muchos canales de adquisición, entre los cuales destacan técnicas de pago y técnicas de adquisición natural.
Según la herramienta de Google Analytics, los canales de adquisición de visitas a tu web son los siguientes:
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