Servicio de Captación de Leads Internacionales B2B

Aumenta la captación de leads a nivel internacional

¿Tu web consigue tráfico internacional pero no genera leads? A menudo sucede que empresas con un alto volumen de tráfico no cuenten con un retorno de conversión efectivo. Si es tu caso, es momento de focalizar tu estrategia en servicios dedicados a la captación de leads.

Beneficios de la captación de leads a nivel internacional

Internacionaliza tu negocio a través de una sólida estrategia digital y aumenta tu tasa de conversión.

Aumenta el número de prospectos calificados

Generar leads internacionales te permite ampliar la base de datos de tu empresa y tener acceso a nuevos mercados potenciales. Esto aumenta las posibilidades de conversión y mejora la eficiencia de los esfuerzos tu equipo de marketing y ventas.

Mejora la visibilidad de la marca

Al llegar a nuevos mercados, tu marca se vuelve más visible, mejorarás su imagen y su reconocimiento a nivel global. Fortaleciendo la confianza de potenciales clientes y aumentando la conversión.

Mayor difusión de productos y servicios

Al tener acceso a nuevos mercados, podrás ofrecer productos o servicios en diferentes canales digitales, de acuerdo a las necesidades de los usuarios internacionales. Aumentando tu tasa de conversión y el número de clientes.

Mejora la eficiencia de los esfuerzos de venta

Gracias a un listado de leads internacionales calificados, tu equipo de ventas podrá enfocar sus esfuerzos a personas que estén más propensas a comprar. Esto aumenta su eficiencia y la satisfacción general, mejorando el retorno de la inversión en marketing.

¿Qué estás haciendo para captar leads a nivel internacional?

Medir y analizar las acciones que estás llevando a cabo va a permitirte avanzar y mejorar tu negocio digital. Si estás realizando acciones con el objetivo de generar leads y no obtienes resultados, o crees que puedes mejorarlos, podemos ayudarte con diferentes técnicas de marketing digital.

Contáctanos

Cómo conseguir generar leads internacionales

La puerta de entrada de una web es variada; de hecho, existen muchos canales de adquisición, entre los cuales destacan técnicas de pago y técnicas de captación natural. Para internacionalizar tu negocio y aumentar la captación de leads, te ofrecemos un paquete de servicios muy completo y efectivo:

SEO Internacional

El SEO internacional se enfoca en la adaptación de los sitios web a los diferentes idiomas y culturas de los mercados objetivo, tanto del lado técnico como de los contenidos para incrementar los resultados orgánicos.

Descubre más

SEM Internacional

A través del SEM internacional nos preocupamos de segmentar geográfica y culturalmente tus campañas publicitarias para garantizar la relevancia y efectividad de tus anuncios en los buscadores.

Descubre más

CRO

Nuestros expertos en CRO se ocuparán de adaptar tu web a las diferentes preferencias y expectativas de los clientes en diferentes mercados en un ámbito internacional.

Descubre más

Preguntas frecuentes sobre la Captación de Leads B2B internacionales

 

La captación de leads internacionales es una estrategia de marketing digital que busca identificar y atraer a prospectos potenciales y calificados en diferentes mercados internacionales.

Los leads internacionales pueden generarse a través de diferentes canales de marketing digital. En Novicell nos enfocamos en los 3 canales principales: SEO Internacional, SEM Internacional y CRO.

Esto porque investigación de los mercados objetivo, la optimización de la presencia en línea y la segmentación y personalización de las campañas de marketing son claves para la generación efectiva de leads internacionales.

Algunos desafíos que pueden presentarse en la captación de leads internacionales incluyen la adaptación a diferentes idiomas y culturas, la segmentación geográfica y cultural adecuada y la optimización de la experiencia del usuario.

Por esto en Novicell te ponemos a disposición un equipo de profesionales con años de experiencia en el campo de captación de leads para asegurare los mejores resultados posibles.

Algunas de las mejores prácticas para la captación de leads internacionales incluyen:

  • la investigación de los mercados objetivo,
  • la optimización de la presencia en línea,
  • la segmentación y personalización de las campañas de marketing
  • la optimización de la experiencia del usuario.

¿Quieres empezar a captar leads?

Rellena el formulario y te contactaremos