Kick-off 2017, el evento de la comunidad Novicell

En Novicell somos internacionales. Y es que el espíritu global quedó claramente reflejado en el evento al que asistimos este junio. Compañeros de Londres y de Barcelona nos reunimos con nuestros colegas de las oficinas danesas en un encuentro anual cerca de Aarhus, Dinamarca. El kick-off, un evento que se celebra cada año para toda la comunidad Novicell, tiene como finalidad pasarlo bien y crear sinergias. Y eso fue lo que hicimos.

Evento de Novicell en Dinamarca 

En plena naturaleza, rodeados de bosques y un río, se encontraba ese paraíso verde: un campamento muy cuidado. Para algunos era la primera vez que pisábamos tierra danesa. Nos aventuramos a remar en canoas para llegar al campo base. Pero nuestra misión duró sólo una hora, cuando empezó a llover de forma torrencial y tuvimos que caminar una hora más debajo de la lluvia. Dinamarca nos puso a prueba, ¡y la superamos!


El resto del fin de semana fue tan agradable que hasta salió el sol y todo. Para empezar, la bienvenida del viernes fue festiva, con comida deliciosa y una sesión de baile con orquesta incluida. Los daneses demostraron sus fantásticos dotes como bailarines. Los demás… ¡intentábamos seguirles el ritmo!

El sábado por la mañana hubo una sesión de trabajo de equipo muy productiva, con debate, reflexiones e ideas que llevar a cabo. Fue breve porque en seguida tuvimos que adentrarnos en el bosque para participar en una carrera de orientación en grupos. Los más exploradores y apasionados de los mapas pudieron disfrutar de su momento, los runners tuvieron la oportunidad de correr por el bosque, mientras que los amantes de la naturaleza pudieron contemplar los preciosos paisajes de la zona. La prueba final consistió en prender un fuego de modo tradicional, con piedras. Con mucha perseverancia lo consiguieron todos los equipos. 

 Futbolín gigante en el kick-off de Dinamarca 

Por la tarde hubo quienes hornearon pasteles (el equipo que ganó la competición fue el de Barcelona), otros jugaron al futbolín gigante, mientras que los demás se lanzaron al tiro al arco o a dominar el bull rodeo… Para gustos… muchas opciones.

Eso sí, todos asistimos a la conferencia del día a cargo de Per Kirchner, director de la empresa, y también al espectáculo de un conocido mentalista del país.

Por la noche la diversión empezó con una competición de karaoke (con participantes MUY involucrados) y terminó con un chill-out muy animado al aire libre. 

  

Esto es lo que estuvo pasando en el evento y mucho más, como las sonrisas danesas las 24h, los momentos de charla compartiendo experiencias, los desayunos soleados y muy, muy buen rollo. Estamos esperando ya el kick-off 2018.