Online con SOFOCO

Construir una marca es un proceso, un proceso que se apoya en un sistema y que cuenta con una sólida ciencia detrás. Resultado de este estructurado recorrido es pura emoción.

"Más allá de un nombre y un logo, una marca es una huella. Una impresión que deja un recuerdo, vinculante y afectivo, grabado en nuestra memoria."

En SOFOCO saben de branding y ayudan a las empresas a construir marcas sólidas y persistentes.

El proyecto

En SOFOCO buscaban un partner tecnológico que supiese encontrar respuesta a las nuevas y cambiantes necesidades de comunicación online. La nueva web debía ser altamente funcional, pero sin comprometer el diseño gráfico. El site debía ser multi idioma y con un blog y redes sociales integrados en la web. Otra palabra que sonaba fuerte en el proyecto era responsive.

La solución


El proyecto fue construído sobre Umbraco. Una de las principales ventajas de esta tecnología es la libertad absoluta que permite el lado cliente (HTML, css y javascript), requerimiento esencial para mantener un aspecto limpio pero funcional. Gracias a esto la aplicación del responsive fué coser y cantar.

El blog quedó totalmente integrado dentro de la web, tanto en la versión escritorio como en móvil. Se utilizó el framework de client dependency para optimizar todos los procesos de carga de ficheros estáticos.

Umbraco, unido al método de producción de LECOATÍ, permitieron un desarrollo en tiempos muy ajustados y con el cumplimiento de las expectativas.