Expertos en negocios online

Negocios online

En cada proyecto nos centramos en ofrecer a nuestros clientes la solución más adecuada. ¿Qué mejor manera de garantizar el cumplimiento de los objetivos?

Resultados medibles

Únicamente midiendo se pueden optimizar progresivamente los resultados. Nos enorgullece que nuestros clientes puedan comprobar los frutos de su inversión.

Conocemos a nuestros clientes

Generar negocio para nuestros clientes implica conocer su proyecto en profundidad. Un proceso de trabajo sólido y de eficacia demostrada desde hace casi 20 años.

Todas las competencias bajo un mismo techo

 

Consultores de negocio, desarrolladores, diseñadores, creativos y especialistas en diferentes áreas de marketing digital. En Novicell reunimos bajo el mismo techo a un completo equipo de profesionales altamente cualificados, en continua colaboración interna. De esta manera creamos sinergias y enriquecemos la solución propuesta a nuestros clientes. ¿Te gustaría comprobarlo?

Estrategia digital

Tu negocio es único, así que la solución que requiere también lo es. Te ayudaremos a
optimizar tus recursos y te guiaremos, paso a paso, mientras compruebas cómo vas alcanzando tus objetivos. Con nuestro método, completamente orientado a resultados y de probada eficacia desde el año 2000, conseguiremos ofrecerte la solución que mejor encaje con tus necesidades.

Desarrollo de software

La fiabilidad y la facilidad de uso para nuestros clientes describen perfectamente las soluciones de software con las que trabajamos. Especialistas en tecnología .NET y PHP, en Novicell utilizamos gestores de contenido o soluciones de software personalizadas, dependiendo de la complejidad del proyecto. ¿Cuál será la mejor opción para tu negocio?

Diseño digital

El diseño digital es más (mucho más) que la parte estética de una web. Hay que tener en cuenta multitud de factores, relacionados tanto con los usuarios como con las tecnologías y dispositivos que utilicen. Nuestro departamento de diseño no solo trabaja inmerso en el proceso de creatividad y diseño, sino también con la Experiencia del Usuario y la optimización de conversiones. Como ves, tenemos un claro enfoque a resultados.

 

Marketing online

Desde posicionamiento orgánico en Buscadores (SEO) hasta posicionamiento de pago (SEM - Google Adwords), pasando por programas de afiliación, email marketing, optimización de landing pages, analítica web o redes sociales. Para mejorar tu negocio con marketing digital existen innumerables vías y herramientas. Sea como sea tu proyecto online, nuestros consultores y especialistas siempre te ofrecerán la solución más adecuada.

Hosting y soporte técnico

En Novicell abarcamos diferentes opciones de hosting y gestión de infraestructura en la nube u on-premises. Redundancia local y distribuida geográficamente, CDNs, sistemas de integración continua, control de tráfico web... Éstos son solo algunos de los avanzados servicios que podemos ofrecerte. Asimismo, nuestro departamento de hosting siempre está alerta para darte soporte cuando lo necesites.

"Sea como sea tu proyecto, te ofreceremos la solución más eficiente a tus necesidades de marketing digital"

Alberto Cañas

Director de Marketing

¡Contáctame aquí!