300 %
Incremento de leads en 6 meses
Nueva estrategia digital para captación de leads
CertifiedFirst es una red de talleres multimarca especializada en chapa y pintura. CertifiedFirst quería mejorar los datos de captación online, necesitaban generar leads de calidad que a su vez convirtieran en visitas y posteriormente en la venta de sus servicios.
La red de talleres CertifiedFirst sigue confiando en Novicell para el diseño y la optimización de su estrategia digital con el objetivo de incrementar el número de leads vía web.
Mediante un diálogo estrecho y con un enfoque en la optimización de la conversión, logramos aumentar el número de leads.
Incremento de leads en 6 meses
Aumento de la facturación vía leads online (x2)
Mejora continua por mes gracias a la optimización
Novicell se reunió previamente con CertifiedFirst para conocer cuáles eran sus necesidades y cómo podíamos ayudarles a mejorar los datos de captación.
Para alcanzar los objetivos que se habían marcado, creamos una serie de landing page dinámicas que aparecieran en los resultados de Google según las búsquedas realizadas por parte de los usuarios. Paralelamente dedicamos esfuerzos en la optimización del SEO para mejorar el posicionamiento de las landing page coordinadas junto a campañas SEM. Aunque nunca perdimos de vista las conversiones de leads, realizamos Test A/B en el proceso de registro de la web para ver qué páginas convertían más.
Novicell mantiene una colaboración con CertifiedFirst realizando un análisis continuo y optimizando las landing page.
Mejora de la visibilidad de las Landing Page gracias a la optimización del SEO
Mejora de la usabilidad web y experiencia de usuario
Desarrollo de varias versiones para conocer cuál funcionaba mejor y convertía más