Agencia CRO
Convierte tu tráfico en conversiones
Optimizamos la tasa de conversión de tu web
¿Recibes visitas en tu web pero estas no convierten? Optimización de la tasa de conversión de tu web, conocida también por su acrónimo “CRO”.
En nuestra agencia CRO crearemos una buena estrategia de optimización de la tasa de conversión para tu web que te permita no solo aumentar las visitas en la web, sino, lo más importante, que estas visitas lleguen a realizar alguna conversión. Ya sea aumentar el ticket medio de tu e-commerce, conseguir más registros en tu landing page o conseguir más llamadas.
¿Cómo optimizamos la tasa de conversión?
Estas son las fases que seguimos en nuestra agencia CRO:
Investigamos y analizamos
Analizamos el comportamiento de tus usuarios a través de mapas de clics, mapas de calor y medición de eventos.
Definimos objetivos e hipótesis
Definimos las métricas que queremos mejorar, como la Tasa de conversión o la de revenue. Después generamos hipótesis, que serán la base de todas las mejoras.
Testeamos e implementamos
A base de tests A/B, tests multivariables y mejoras de UX, los expertos de nuestra agencia CRO en Barcelona implementan cambios técnicos, de contenido y de diseño.
Analizamos los resultados
Analizamos y optimizamos constantemente, implementando cambios de forma continua.
Expertos en CRO
Para optimizar la conversión se necesitan expertos en diferentes disciplinas que trabajen conjuntamente en el mismo equipo:
- Analítica
- UX
- UI
- Creadores de contenidos
- Desarrollo
En nuestra agencia CRO ponemos a disposición profesionales expertos en cada una de estas disciplinas, para que el resultado que te ofrecemos sea siempre el mejor.
¿Por qué es importante trabajar la optimización de la tasa de conversión?
- Rentabiliza al máximo tu tráfico: al optimizar la tasa de conversión, puedes asegurarte de que cada visita al sitio web o interacción con la marca genere el máximo de ingresos posible.
- Detecta oportunidades de mejora: te permite identificar los problemas y las áreas que pueden ser mejoradas para aumentar la efectividad en la conversión de los visitantes.
- Convierte tu tráfico en ventas: ayuda a asegurarse de que la mayoría de los visitantes al sitio web realmente realicen una compra o generen un lead.
- Aumenta los leads: al optimizar la tasa de conversión, también puedes aumentar la cantidad de leads generados, lo que te permite construir una base sólida de clientes potenciales.
- Permite conocer a tus usuarios: te ayuda a conocer mejor a tus usuarios y comprender sus necesidades y motivaciones, lo que te permite mejorar la experiencia de usuario.
Algunos de nuestros clientes
¿Necesitas convertir más visitas en leads?
Contáctame y revisaremos el potencial de conversión de tu web.
Preguntas frecuentes sobre los servicios de CRO
La CRO es el proceso de mejorar la eficiencia de un sitio web en términos de su capacidad para convertir visitantes en clientes potenciales o reales. Se enfoca en identificar y eliminar obstáculos que impidan que los usuarios realicen acciones deseadas en el sitio.
La CRO puede mejorar tu sitio web y negocio en línea aumentando la tasa de conversión y mejorando la experiencia del usuario. Esto puede llevar a un aumento en las ventas y una mayor lealtad del cliente, lo que a su vez impulsará el crecimiento y el éxito de tu negocio en línea.
Las técnicas y estrategias utilizadas en la CRO incluyen:
- la optimización de la usabilidad y la navegabilidad,
- la prueba A/B,
- la segmentación de audiencia
- la optimización de la tasa de rebote.
También se utiliza análisis de datos y retroalimentación de los usuarios para mejorar el rendimiento del sitio.
Se pueden medir los resultados del programa de CRO a través de métricas como la tasa de conversión, el tiempo de permanencia en el sitio y el número de páginas visitadas. También se pueden recopilar y analizar datos de seguimiento y retroalimentación de los usuarios para evaluar el éxito a largo plazo. En Novicell, contamos con expertos en analítica web para que puedas conocer perfectamente el comportamiento de los usuarios cuando visitan tu web.
Cualquier sitio web que tenga como objetivo convertir visitantes en clientes potenciales o reales puede beneficiarse de los resultados de una estrategia CRO. Esto incluye tanto sitios de comercio electrónico, como sitios de lead generation y sitios B2B.
La optimización de la tasa de conversión (CRO) puede impulsar tu estrategia de marketing internacional en cuanto mejora la eficacia de tu sitio web a la hora de convertir visitas en acciones, desde la captación de leads internacionales hasta la venta.
Ajustando tu sitio web para satisfacer las necesidades de tu audiencia global, puedes maximizar tus oportunidades de conversión y hacer que tus esfuerzos de marketing internacional sean más efectivos.
¿Necesitas convertir más visitas en leads?
Contáctame y revisaremos el potencial de conversión de tu web.
