Inbound Marketing

¿Qué es el Inbound Marketing?

Tener una estrategia de Inbound Marketing es una ventaja competitiva para una empresa.

De forma sencilla, podemos definir el Inbound Marketing como un conjunto de técnicas dentro de una estrategia de Marketing en que una empresa utiliza contenido de calidad e información de valor para atraer potenciales clientes a nuestra empresa.

Adaptamos el proceso de compra de tus clientes con tus procesos de venta a través de estrategias de inbound marketing

1

Objetivos

Definición de objetivos de negocio, buyer personas, cualificación de contactos

2

Estrategia

Definición en función a los objetivos palnteados.
Canales de comunicación, puntos de contacto, SEO, SEM, marketing automation, CRO, Customatización de procesos

3

Medición

Análisis, reporte de resultados, detención de oportunidades de mejora

Touchpoints alineados a la etapa del funnel de los potenciales clientes.

Report, medición y propuestas basadas en resultados de ventas

Consulta a nuestros especialistas

¿Por qué trabajar inbound marketing con nosotros?

Aumenta el número de leads y potencialidad de ventas

Aumenta la confianza y credibilidad

Mejora las relaciones con los clientes

Aumenta tu ROI

Somos Partners oficiales de Hubspot en España

Estamos certificados con el sello de calidad Hubspot Diamond Partner.

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¿Cómo funciona el Inbound Marketing?

 

El Inbound Marketing no solo está compuesto por estrategias de SEO, Social Media y Marketing de contenidos, que son una muy buena práctica pero lenta, va mucho más allá, el Inbound es un método altamente efectivo que aprovecha el contenido personalizado y se centra en conseguir visitantes para una empresa y convertirlos en clientes fieles.

A continuación detallamos las 4 etapas de la Metodología del Inbound Marketing: Atraer, Convertir, Vender y Fidelizar. Si se siguen estos pasos conseguiremos dirigir y convertir a los usuarios en prescriptores de nuestra marca.

Metodología Inbound Marketing

Beneficios del Inbound Marketing

Genera un mayor número de clientes potenciales

Genera más ventas

Aumenta la visibilidad y el Brand Awareness

Aumenta la confianza y credibilidad

Tiene un ROI más elevado

Mejora las relaciones con los clientes

Genera un mayor tráfico y leads de calidad

Pasas de una transición de Marketing molesta a útil

¿Por qué escoger a Novicell como Agencia de Inbound Marketing?

 

Somos una agencia de Inbound Marketing con 21 años de experiencia en los campos de marketing digital y desarrollo de software. Todos nuestros consultores de Inbound Marketing cuentan con varios años de experiencia, lo que supone una garantía por el valor que podemos crear para tu negocio.

Como somos conscientes que la tecnología y el Marketing cambian muy rápido, en Novicell nos formamos y evolucionamos al ritmo que necesitan nuestros clientes. Trabajamos para que nuestros clientes aprendan y conozcan cómo pueden conectar con sus consumidores. 

Además, somos partners oficiales de Hubspot en España, estamos certificados con el sello de calidad Hubspot Gold Partner.

Agencia de Inbound Marketing certificada en Hubspot Gold Partner

El Inbound Marketing nos permite conocer lo que necesita cada usuario en cada momento y, gracias a ello, podremos ofrecer contenidos personalizados a cada uno de nuestros clientes según la fase en que se encuentren.

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Casos de éxito

AGM Abogados

Para alcanzar los objetivos que se habían marcado, creamos una estrategia digital que consistía en la optimización del SEO para mejorar el posicionamiento de su página web en varios países y la creación de diferentes campañas que generaran tráfico hacia los servicios de la página web, y al mismo tiempo, conseguir leads de calidad.

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Puig

Puig, una compañía multinacional española fundada en 1914 y que opera en los sectores de la moda y las fragancias, confió en Novicell para que rediseñara la estrategia de email Marketing y reestructurara la BBDD de sus suscriptores.

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CertifiedFirst

CertifiedFirst es una red de talleres multimarca especializada en chapa y pintura. CertifiedFirst quería mejorar los datos de captación online, necesitaban generar leads de calidad que a su vez convirtieran en visitas y posteriormente en la venta de sus servicios.

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Carolina Aguilar

Senior Digital Strategist

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