Estrategia Digital para tu empresa

La presencia online de las empresas ha ido ocupando cada día un papel más relevante dentro de los modelos de negocio. En este contexto, la web se ha convertido en la principal carta de presentación para muchas empresas y un medio donde es vital conocer qué objetivos perseguir.

NUESTRO PROCESO DE TRABAJO

Llegados a este punto, quizás te preguntes cómo definir esos objetivos que marquen el rumbo de tu estrategia digital. A veces, nuestros clientes tienen dificultad en precisar su estrategia online debido a las múltiples plataformas y canales online que existen. En Novicell te guiaremos paso a paso, para que escojas las herramientas adecuadas y priorices tus actividades online. Y por supuesto, teniendo siempre en cuenta a tu imagen, tus clientes, tus productos y servicios y tu competencia.

¿Buscas ideas para definir mejor tu estrategia digital? Te invitamos a descubrirlas con una sesión de trabajo. Juntos exploraremos nuevos caminos.

SOCIAL MEDIA STRATEGY

Define el modo de estar presente en las redes sociales y como sacar partido al conocimiento de todos los proyectos en los que hemos trabajado.

CONTENT STRATEGY

Te ayudamos a tener una definir el contenido que publicar en tu blog o web, teniendo en cuenta los intereses digitales de tu público objetivo.

PROMOTION STRATEGY

La publicidad en internet es clave para muchos negocios. Te ayudamos a definir en qué canales y cómo realizar tu promoción (buscadores, redes sociales, micro-canales especializados...).

TOOL BOX

Acciones prácticas de alto valor añadido

STRATEGY WORKSHOP

No siempre se tiene claro por dónde empezar con la redefinición estratégica de un negocio, es por ello que ponemos a tu disposición un workshop ágil y de alto valor añadido. Nuestro equipo de estrategia digital se reunirá con la dirección (general o departamental) de tu empresa para trabajar conjuntamente los objetivos y principales necesidades estratégicas.

KPI SET UP

Te ayudamos a definir y cuantificar cual son los objetivos en los que debe centrarse tu empresa. Además realizamos una especificación de cada uno de los KPIs que apoyan dichos objetivos empresariales. Por último, generamos los dashboards precisos que te ayuden a medir ágilmente el éxito de tus estrategias digitales.

La estrategia digital de Novicell

En Novicell combinamos más de 18 años de experiencia en desarrollo web y marketing digital. A ello le añadimos nuestro método, basado en el análisis de datos reales y concretos. Gracias a este método probado podemos afrontar tu proyecto digital de una forma práctica y eficiente, ofreciéndote soluciones concretas que te ayuden a generar negocio.

Análisis para potenciar tu estrategia digital

Como dice el dicho: lo que no se mide, no se controla y, por tanto, no se consigue. En Novicell somos especialistas en el análisis de datos, nuestra experiencia nos permite transformar los datos en conocimiento para nuestros clientes. Estamos especializados en recopilar datos de diferentes fuentes y unifcarlos en un Dashboard Marketing para que nuestros clientes puedan visualizarlos y analizarlos en tiempo real, y de esta forma conseguir sus objetivos de negocio. El análisis de datos es fundamental en el Marketing Digital.

Los negocios y consumidores tienden a una mayor digitalización, ¿está tu empresa preparada para el cambio?

Reserva 15 o 30 minutos en mi agenda

Ver mi agenda >>

 

Alberto Cañas

Director de Marketing