Publicado en
August 8, 2022

Novicell pasa a formar parte de la MACH Alliance

Leandro Benítez
Director General

Novicell pasa a formar parte de una alianza internacional que quiere transformar la forma en que las empresas compran e implementan soluciones digitales

Como la primera consultora de propiedad danesa, Novicell se une a la 'Alianza MACH'. La alianza tecnológica internacional es una organización sin fines de lucro que aboga por ecosistemas tecnológicos empresariales abiertos y de la mejor calidad.

Las empresas se han vuelto cada vez más lentas en el proceso de adaptación ante las nuevas oportunidades y requisitos comerciales intentando consolidar toda su presencia digital en una gran plataforma. En su lugar, las empresas necesitan dividir sus principales soluciones en plataformas más pequeñas y mucho más especializadas que respalden las necesidades reales.

Esta es la perspectiva de Novicell, la primera consultora de propiedad danesa en convertirse en miembro de MACH Alliance, una comunidad global de líderes intelectuales, proveedores, integradores de sistemas, habilitadores, así como expertos que ya han pasado por toda la transición. De hecho, la Alianza tiene como objetivo cambiar la forma en que las empresas compran y desarrollan soluciones digitales en el futuro.

En lugar de elegir una solución, con una gran posibilidad de elegir la incorrecta, la Alianza apoya el desacoplamiento de los sistemas y, en su lugar, crea una solución que consta de las mejores soluciones especializadas de todo el mundo basadas en las necesidades comerciales reales.

 

"Los consultores se incluyen en el MACH solo si han demostrado que entienden cómo adoptar este enfoque".

Peter Nielsen, CTO de Novicell

 

Cambio fundamental

El enfoque de la tecnología MACH Alliance es una desviación fundamental de la cantidad de empresas que han trabajado anteriormente con soluciones digitales, explica Adam Peter Nielsen.

Muchas empresas han optado por soluciones basadas en preferencias o antecedentes personales, o en función de las habilidades técnicas de sus consultores. Debido a que el aspecto digital es tan crítico para el negocio de las empresas hoy en día, también es necesario elegir plataformas de una manera completamente diferente, dice y continúa:

En lugar de tomar una decisión, que definirá lo que puede hacer como empresa durante muchos años, debe tomar muchas decisiones pequeñas que puede cambiar a medida que otras soluciones resulten más adecuadas para la tarea o los requisitos de las empresas. La solución debe construirse de forma tal que le permita reemplazar una parte del sistema por otra de manera simple y sin grandes inversiones.

 

Acerca de la Alianza MACH

MACH Alliance es una organización sin fines de lucro, gobernada por una junta independiente y no respalda a proveedores, miembros u otros. La Alianza se formó en junio de 2020 para ayudar a las organizaciones empresariales a navegar el complejo panorama de la tecnología moderna. Su objetivo es guiar y mostrar la ventaja empresarial de los ecosistemas de tecnología abierta que se basan en; Microservicios, API - first, Cloud-native SaaS y Headless. Todos los miembros de MACH Alliance cumplen con los principios de certificación que se publican en el sitio web.

La Alianza MACH da la bienvenida a empresas de tecnología y expertos de la industria que comparten la misma visión para el futuro. Puedes obtener más información en machalliance.org.