Digital ROI: Cómo calcularlo
Una de las mayores ventajas del marketing digital frente al tradicional es el hecho de poder medir más parámetros: visitas, tiempo en páginas, likes, bounce rate, CTR, etc y actuar ágilmente en consecuencia.
En departamentos de marketing, hacemos uso de diversas plataformas tecnológicas que nos brindan diferentes tipos de gráficos, dashboards y tablas.
El reto es, ¿cómo conseguir una relación más directa entre nuestras actividades de marketing digital y el retorno en la inversión? En este seminario, discutiremos en formato abierto diferentes casos y metodologías que te ayudarán a definir el digital ROI de tus iniciativas digitales.
- Día: 22/10/19
- Bienvenida: 9:00 - 9:15
- Seminario: 9:15 - 10:15
- Networking: 10:15 - 10:30
- Lugar: c/ Pallars 84 bajos 4 (Barcelona)
- Idioma: Castellano
A quién va dirigido
El seminario va enfocado a directores de marketing y a profesionales del marketing en general.
Seminario impartido por
Alberto Cañas
Alberto Cañas es Director de Marketing de Novicell España.
¿Quieres tener una entrevista con los ponentes después del seminario?