Un nuevo universo de contenidos como combinación perfecta para una tienda online

VILA

VILA Moments inspira al usuario y le da vida a la marca poniendo el diseño en un nivel superior

VILA es una marca de ropa danesa con más de 110 tiendas repartidas por toda Europa. Como parte del Grupo Besterller, la tienda online de VILA es una exitosa solución e-commerce, administrada centralmente desde las oficinas de Besteller en Holanda.

VILA quería más flexibilidad y ser capaz de comunicarse con sus usuarios de una manera distinta que a través de su tienda online. Junto a Novicell, VILA ha construido un universo de contenidos separado - VILA Moments - que complementa a la solución e-commerce con un contenido de editorial inspirador.

EL look diferente de la página de contenidos ayuda a diferenciar la marca de otras marcas de BESTSELLER, como Vera moda y Jack and Jones, que tienen el mismo diseño en su plataforma de e-commerce.

VILa Moments combina moda, lifestyle, viajes e historias personales - como una revista de moda. Es un concepto que VILA y Novicell han creado juntos.

La visión fue un diseño simple, ligero y elegante como marco para las muchas fotos, vídeos, feeds de Instagram y posts de invitados como blogueros de moda europeos.

Como VILA pidió, el usuario puede ahora adentrase en un viaje de descubrimiento e inspirarse viendo los productos en un contexto mucho más rico.

Novicell dio en el clavo tanto con el concepto como con las funcionalidades de la plataforma. VILA Moments ha elevado el perfil de la marca y ha construido todo un universo alrededor de sus productos, acercando al consumidor.

Annette Hyttel Vestergaard, International PR Manager en VILA

Diseño digital

VILA quería capturar su especial visión en la nueva página de contenidos. Aunque el diseño sea simple y deslumbrante, hay toda vía muchos detalles por explorar. El objetivo era ofrecer una expresión elegante tanto en pantallas pequeñas como grandes.

Plataforma Umbraco

La página está construida en una estructura de grid flexible, los banners y otras partes del contenido pueden ser reutilizados en toda la web. La intuitiva interfaz de usuario hace que sea fácil para VILA juntar diferentes tipos de contenido.

Interacción con otros canales

VILA Moments ha integrado banners de productos con productos de temporada y, por supuesto, también enlaza directamente con la tienda online y el club de clientes. El usuario también puede inspirarse con los feeds internacionales de Instagram de VILA.

¿Quieres saber más sobre el caso Vila?

Por favor, no dudes en contactarme.