JYSK, un minorista global de artículos de hogar, tiene más de 2.200 tiendas en 36 países y sus canales de venta online representan una parte creciente de sus ventas. Así, cuando la empresa decidió hacer un rediseño completo y una integración de "Click & Collect" (comprar online y recoger en la tienda), eligieron a Novicell como su agencia digital.
Del análisis al rediseño
Tras un análisis detallado de la página web existente de JYSK’s, los especialistas en CRO (Optimización de la Ratio de Conversión) hicieron recomendaciones para el contenido y la navegación basados en datos de tráfico, pruebas de usuario, pruebas de división y análisis de usabilidad.
Posteriormente, JYSK decidió ampliar la cooperación para que el departamento de diseño de Novicell también desarrollara toda la nueva interfaz, basándose en las conclusiones del análisis preliminar. Sin embargo, JYSK tiene su propio departamento de desarrollo que implementó el diseño / HTML en Drupal.
Novicell mantiene una colaboración con JYSK realizando un análisis continuo y optimizando el sitio web.