Creación Estrategia Inbound Marketing, mejoras CRO y campañas en Google ads

IVF for You

IVF for you Barcelona

IVF for You es una clínica de reproducción asistida en la que puedes diseñar el tratamiento a tu medida, con quienes trabajamos desde hace 1 año en Novicell.

Caso de Éxito Estrategia de Inbound Marketing

El Reto

Desde el equipo de IVF nos transmiten la necesidad de aumentar su negocio en el mundo digital sacando provecho a su base de datos actual. Contaban con una gran cantidad de contactos en una etapa inicial de su flujo de ventas y necesitaban nuestra ayuda para poder llegar a estas personas, hablarles sobre su propuesta de valor, ventajas y servicios, y lograr así, la conversión.

La solución de Novicell

Caso de éxito Inbound Marketing y estrategia digital

 

Nos reunimos con el departamento marketing, ventas y equipo médico de IVF para detectar todos los puntos en los que queríamos trabajar, su capacidad desde ventas, posibles pain points, qué línea de comunicación querían seguir y cómo nosotros podríamos ayudar desde Novicell en esta tarea. 

 

 

Para alcanzar este objetivo creamos una estrategia de Inbound Marketing. Inicialmente realizamos una auditoría de su base de datos, tras unos procesamientos ETL de datos, implementamos una cuenta en Hubspot para IVF a medida de sus necesidades. Definimos una serie de emails con diferente información útil para el usuario según la etapa en la que se encontraba haciendo foco en el contenido según la etapa y la estructura de los emails para orientar al usuario a las acciones que queríamos que realice en cada uno de ellos. 

 

 

Caso éxito estrategia CRO

 

 

Caso de éxito cómo conseguir leads

 

 

 

Además, activamos una serie de automatizaciones y wokflows para hacer una limpieza de la base de datos actual, basada en las interacciones de los usuarios en los últimos 6 meses, de esta forma podríamos tener reportes de los usuarios que tienen una real interacción con la marca y hacer last calls a los que no interactuaban con la misma. 

Resultados

Mediante un diálogo estrecho y con una estrategia digital adecuada logramos el siguiente impacto:

38,26%

Open Rate

17%

Click Rate

56%

Leads cualificados

A posteriori hemos creado un dashboard para medir la cantidad de usuarios y potencialidad de negocio en cada una de las etapas del pipeline. De esta forma, podemos analizar rápidamente en qué fase necesitamos hacer foco y qué acciones podemos llevar a cabo en cada caso.  

Acompañando estas acciones, Novicell trabaja junto con IVF For You en diferentes acciones de captación en las que ponemos el foco en la calidad de los leads que ingresan a su CRM: la optimización SEO de sus páginas en diferentes idiomas, campañas de Google ADS, aportaciones de mejora en cuanto al CRO de su web, entre otras gestiones. Todos estos resultados los plasmamos en diferentes reportes que utilizamos para obtener inputs e impulsar su crecimiento día a día. 

Áreas de estrategia digital de Novicell para IVF:

 

Inbound Marketing

 

Estrategias CRO



Generación de campañas de Google Ads para captación de leads

Trazabilidad y analítica

Optimización SEO

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte a optimizar tu negocio digital?

  

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