SOCIAL LISTENING
Escucha a tus clientes
Hoy en día, los consumidores opinan continuamente en internet de cualquier tipo de marca, celebrity, producto o temática. Lo hacen tanto en foros, redes sociales, blogs, noticias online. Gracias a herramientas de monitorización y un equipo analítico, puedes tener un control de estas opiniones en tu propio beneficio y conocer tu Reputación Online.
USOS DEL SOCIAL LISTENING
- Seguimiento de la Reputación Online de marca
- Comparativa del Share of Voice con competidores
- Estudio de mercado en temáticas concretas
- Estudio sobre percepción de marca para mejora continua
- Análisis de las campañas en las redes
Disponemos de herramientas de monitorización para analizar tendencias y identificar posibles problemáticas.
La escucha activa de tus clientes te va a permitir entender cuáles son los puntos de mejora de tu empresa para poder incidir en la reputación online.
Gracias al Social Listening extraemos datos para hacer análisis exhaustivo de cómo se percibe tu marca en el entorno digital.
¿Quieres ver una demo de Social Listening?
Escríbeme sobre tu proyecto y empieza a utilizar la escucha activa.
POR QUÉ NOSOTROS
- Flexibilidad de herramientas de monitorización
- Equipo de analistas
- Amplia experiencia con diversidad de sectores
- Expertos en Reputación Online