Publicado en
February 26, 2020

Turismo de Corea registra grandes resultados gracias a YouTube ads

Alberto Cañas
Marketing Director

Novicell se enorgullece de anunciar que nuestra primera colaboración con la Organización de Turismo de Corea (oficina de Londres de KTO) concluyó con gran éxito. En Noviembre, KTO contrató a Novicell para aumentar el awareness de Corea del Sur a través de canales de publicidad en Reino Unido y los países nórdicos.

¿Quién es la Organización de Turismo de Corea?

La Organización de Turismo de Corea se dedica a difundir información sobre el patrimonio único de Corea del Sur en todo el mundo. Publican nuevos artículos, fotos y otra información útil para alentar los viajes a este lugar en auge.

Su misión es promover a Corea como un destino turístico de clase mundial y difundir el conocimiento de la cultura coreana fortaleciendo y desarrollando su industria turística.

Sobre la colaboración

La KTO quería promocionar su concurso "Gana un viaje a Corea" en Reino Unido y en los países nórdicos (Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia). El concurso se llevó a cabo en noviembre y diciembre de 2019.

El objetivo principal de la campaña era dirigir las visitas de sus anuncios de YouTube a la Landing Page del concurso.

Resultados por encima de la media en Reino Unido y los mercados nórdicos

Novicell entregó más de 3 millones de impresiones y más de 1,5 millones de visualizaciones de vídeo sólo en Reino Unido, superando las expectativas. Novicell también alcanzó una tasa de finalización de visionado (VCR) del 50%, significativamente superior a la media del sector del 20%.

Respecto a los países nórdicos, Novicell entregó más de 5 millones de impresiones y 2,7 millones de visualizaciones de vídeo, de nuevo, mucho por encima de las expectativas iniciales. Alcanzamos un VCR del 51%, un dato más alto que el promedio de la industria que es del 15 al 20%.

Novicell logró así el objetivo de ayudar a KTO a aumentar el awareness de Corea del Sur a través de los canales de publicidad. La campaña fue un éxito y KTO hizo muy feliz a algunos participantes anunciándolos como los ganadores de su concurso.

Sobre Novicell

Novicell tiene más de 20 años de experiencia en marketing digital y desarrollo de software. Cada mes organizamos seminarios formativos relacionados con temáticas relevantes dentro de nuestro sector.

Puedes profundizar más sobre el trabajo que hacemos y los resultados que alcanzamos con nuestro marketing en nuestra página de proyectos realizados.

 

¿Cómo podemos ayudarte?

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Servicios

Cómo podemos ayudarte

Consulta los servicios con los que te ayudaremos a conseguir tus objetivos digitales.

servicios

Otros artículos

No items found.