Novicell abre una nueva oficina en España

En Novicell seguimos creciendo, estamos muy orgullosos de anunciar que a partir de Septiembre contaremos con dos oficinas en España, una en Madrid y otra en Barcelona.

En menos de un año, hemos pasado de tener nueve empleados a más de veinte.

El secreto de Novicell se basa en los valores de la empresa: el respeto, la profesionalidad, la perseverancia, la pasión, la autocrítica, el aprendizaje contínuo, la pro actividad, pero sobre todo, saber escuchar a nuestros clientes y nuestro equipo. 

Las oficinas de Novicell Spain forman parte de la Consultora Digital danesa, fundada en 2007 como una pequeña empresa en Aarhus, dónde está situada su sede central. Actualmente, Novicell cuenta con más de 170 empleados entre todas sus oficinas con presencia en Aarhus, Copenhague, Londres, Barcelona, y ahora, también en Madrid.

El mérito de que Novicell siga creciendo es gracias a la confianza que han depositado en nosotros nuestros  clientes.

En Novicell seguiremos trabajando para consolidarnos como una empresa referente dentro del mundo del Online Business, concretamente en estrategia digital, tecnología, desarrollo web y hosting.

Oficina Novicell en Madrid

Nos encontrarás en el primer piso de la calle Irún, número 23. Ven a ver nuestra nueva oficina, ¡te invitamos a un café!