Personalización de la experiencia de usuario

Ofrecer experiencias personalizadas en los negocios online es clave para la fidelización de los clientes existentes y la atracción de nuevos consumidores. El futuro pasa por ofrecer contenidos y experiencias relevantes según el tipo de usuario y el momento en el que se encuentra 

Como dice Jared Spool (experto en usabilidad, software, diseño e investigación): “Muchas empresas utilizan la satisfacción como una métrica para medir su éxito, pero la satisfacción es realmente la falta de frustración”.  

En este seminario nos centraremos en la importancia de la personalización de la experiencia de usuario para mejorar el engagement y la conversión. Hablaremos de algunas herramientas que nos ayudarán a personalizar nuestra web, campañas de e-mailing y, consecuentemente, mejorar nuestro volumen de negocio. 

A quién va dirigido

El seminario está enfocado a Directores de Marketing.

¿Dónde será el Seminario?

Este seminario se impartirá en Barcelona y Madrid

BARCELONA

  • Día: 07/07/20
  • Bienvenida: 9:00 - 9:15
  • Seminario: 9:15 - 10:15
  • Networking: 10:15 - 10:30
  • Lugar: c/ Pallars 84 bajos 4 (Barcelona)
  • Idioma: Castellano

MADRID

  • Día: 10/07/20
  • Bienvenida: 9:00 - 9:15
  • Seminario: 9:15 - 10:15
  • Networking: 10:15 - 10:30
  • Lugar: Calle de la Princesa, 5, 4ª Planta (Madrid)
  • Idioma: Castellano

Seminario impartido por

 

Alberto Cañas 

Alberto Cañas es Director de Marketing de Novicell España. Previamente fue creador y líder de The Box Populi, empresa dedicada al marketing digital 

¿Quieres tener una entrevista con el ponente después del seminario?

Concertar una cita

 

Leandro Benítez 

Leandro es Director de Novicell España. Es un apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y los negocios.

¿Quieres tener una entrevista con el ponente después del seminario?

Concertar una cita

Así es un día en nuestros seminarios

Dale al play

Seminarios siguientes

Inteligencia Artificial desde un enfoque práctico  

Septiembre
17