Seminarios

Próximo evento - 13 de Diciembre 2017

Cómo invertir tu presupuesto de Marketing Digital en 2018 

 

Cuando llega el final de año, las empresas tenemos que empezar a pensar en dónde invertir nuestros esfuerzos para alcanzar los objetivos que nos hemos marcado para 2018.

¿De cuánto presupuesto disponemos? ¿Cuánto debemos gastar en Marketing Digital? ¿Podremos mejorar nuestras acciones de Marketing para alcanzar los objetivos marcados? Estas son solo algunas de las preguntas que nos formulamos.

Normalmente, en las empresas B2B, los recursos suelen destinarse mayormente al departamento de ventas, dejando un poco de lado al departamento de Marketing.

Invertir en Marketing digital ayudará a tu empresa a tener un mayor conocimiento de tu mercado y competencia, realizar investigaciones, sobresalir del resto de tus competidores, entre otros muchos beneficios.

Las estadísticas hablan por sí solas, en España, la inversión en publicidad online creció un 7,4% el año pasado hasta alcanzar los 5.400 millones de euros.

Si no quieres que tu empresa se quede atrás, te invitamos a que asistas a nuestra charla sobre cómo invertir tu presupuesto de Marketing Digital en 2018. Vivimos en un momento que los métodos tradicionales de Marketing ya no funcionan como antes.

En la charla hablaremos y mostraremos los servicios más utilizados por las empresas como Google Adwords, Social Ads, SEO, Social Listening, Customer Service, entro otros muchos.

Las empresas deben poder ser productivas y alcanzar sus objetivos con el presupuesto establecido para ello, pero, ¿cuál es el presupuesto óptimo en Marketing Digital para mi empresa?

¡Si quieres saber cuánto invertir en Marketing Digital y cómo repartirlo entre las diferentes actividades o acciones, no te pierdas nuestro seminario!

 

A quién va dirigido?

Esta conferencia está diseñada especialmente para empresas B2B y Directores de Marketing para que conozcan y adapten su presupuesto según sus objetivos y necesidades.

Durante la conferencia y después del cierre, tendremos tiempo de charlar e intercambiar opiniones y resolver todas las dudas que hayan ido surgiendo.

 

Fecha: 13 de Diciembre 2017

Horario
Bienvenida:  09:00h - 09:30h
Seminario: 09:30h - 10:30h
Preguntas & Networking: 10:30 - 11:00h   

Dirección: Calle Pallars 84, bajos. 08018 Barcelona.

Ponente: 

 

 

La conferencia será impartida por Alberto Cañas (Director de Marketing) en español. 

Así es un día en uno de nuestros seminarios

Dale al Play

Próximos eventos #Novicelltalks

Te invitamos a una sesión informativa en nuestras oficinas donde explicamos las últimas tendencias en estrategia digital:

  • Diciembre > Cómo invertir tu presupuesto de marketing digital en 2018

 

Eventos pasados

Si quieres ver otros Seminarios que ya hemos hecho, aquí podrás verlos...