Seminarios

Seminarios de Otoño sobre Marketing y Tecnología

 

Ya tenemos listo el programa de seminarios de otoño.

Durante el primer semestre de 2018 se interesaron más de 300 personas en nuestros seminarios.

Ahora estamos listos con nuevos expertos, que este otoño celebrarán seminarios tanto en Barcelona como Madrid. Consulta en esta misma página los próximos seminarios.

Formato:

Todos los seminarios son presentados por un experto en Marketing o Tecnología, donde se permite el diálogo y preguntas durante y después del seminario. Por supuesto, también recibiréis por correo electrónico el material/presentación después de haber asistido a cada uno de los seminarios.

La asistencia a los seminarios de Novicell es totalmente gratuita, solo precisa de previa inscripción a través de la plataforma Eventbrite.

Los seminarios de Novicell están enfocados a Directores de áreas, negocios online, tecnología y Marketing.

Éxito de los seminarios de Novicell

(Datos del primer semestre de 2018)

6

6 seminarios realizados

150

Más de 150 asistentes

120

120 horas de conocimiento compartidas

Próximos Seminarios 2018

Próximo evento - 8 de Noviembre de 2018

Cómo distribuir eficientemente tu presupuesto de Marketing Digital

Cómo distribuir el presupuesto de Marketing Digital es una de las preguntas que más se formulan las empresas. Las compañías a menudo se enfrentan al dilema sobre qué hacer con el presupuesto de que disponen. Normalmente tienen un presupuesto anual determinado y deben pensar en dónde tienen que invertir esfuerzos para alcanzar los objetivos que se han marcado. 

¿De cuánto presupuesto disponemos? ¿Cuánto debemos gastar en Marketing Digital? ¿Podremos mejorar nuestras acciones de Marketing para alcanzar los objetivos marcados? ¿Debo invertir en Social Ads o Google AdsEstas son solo algunas de las preguntas que nos hacemos. 

Normalmente, en las empresas B2B, los recursos suelen destinarse mayormente al departamento de ventasdejando un poco de lado al departamento de Marketing. 

Invertir en Marketing digital ayudará a tu empresa a tener un mayor conocimiento de tu mercado y competencia, realizar investigaciones, sobresalir del resto de tus competidores, entre otros muchos beneficios.  

En el seminario hablaremos y mostraremos los servicios más utilizados por las empresas como: 

  • Google Ads  
  • Social Ads  
  • SEO  
  • Social Listening  
  • Customer Service  
  • Content Marketing 
  • Analítica 
  • Chatbots 
  • Etc. 

Además, veremos la importancia de rentabilizar los datos, uno de los activos más importantes para las empresas. Aprenderemos a analizar los datos del año anterior para facilitar nuestra toma de decisiones de cara al año siguiente y, también conoceremos diferentes métodos para hacerlo, como, por ejemplo, los Dashboards. 

¿Crees que tu empresa distribuye correctamente el presupuesto de Marketing Digital? ¿Quieres saber cuánto invertir en Marketing Digital y cómo repartirlo entre las diferentes actividades o acciones? Entonces no puedes faltar a nuestro seminario.   

Si tienes alguna duda relacionada sobre cómo establecer un presupuesto de Marketing, podrás hablar con nuestros expertos después del seminario, o bien, si lo prefieres lo podemos debatir durante el seminario con todos los asistentes. Si hay algún tema concreto que te inquiete y te gustaría que lo tratáramos de una forma especial en el seminario, esta es tu oportunidad, puedes escribirnos a  hola@novicell.es y comentaremos el tema en el seminario, o si lo prefieres, a nivel personal al finalizarlo. 

A todos los asistentes se les obsequiará con la presentación del seminario.

 

Dirigido: 

El seminario está enfocado especialmente para directivos y profesionales del Marketing interesados en cómo distribuir los presupuestos de Marketing.

Durante la conferencia y después del cierre, tendremos tiempo de charlar e intercambiar opiniones y resolver todas las dudas que hayan ido surgiendo.

Fecha: 8 de noviembre

Horario
Networking: 09:00h - 09:15h
Seminario: 09:15h - 10:30h

Dirección: Calle Pallars, 84, bajos. 08018

Ponente:

 

 

La conferencia será impartida por Alberto Cañas (Director de Marketing de Novicell) en castellano.

Así es un día en uno de nuestros seminarios

Dale al Play

Próximos eventos #Novicelltalks

Te invitamos a una sesión informativa en nuestras oficinas donde explicamos las últimas tendencias en estrategia digital:

  • Noviembre > Cómo distribuir eficientemente tu presupuesto de Marketing Digital.

Eventos pasados

Si quieres ver otros Seminarios que ya hemos hecho, aquí podrás verlos...