Seminarios

Próximo evento - 27 de Febrero 2018

Analytics para Directivos 

Las empresas cada día tienen más fuentes de datos que se deben analizar para alcanzar los objetivos marcados: Google Analytics, Insights de Facebook, datos de Newsletters, Google Adwords, SEMrush, datos de tu CRM…

En este seminario explicaremos cómo puedes optimizar tu tiempo y no tener que entrar periódicamente a cada herramienta para consultar todos los datos gracias a los dashboards personalizados.

Analizar los datos es imprescindible en cualquier estrategia digital, especialmente en entornos como el actual que cambia continuamente. Si no mides, analizas y cuantificas, no sabrás que acciones mejorar para lograr tus objetivos.

Ven a conocer el potencial de los Dashboards y qué pueden aportar a tu departamento (Dirección, Marketing, Ventas, etc.)

 

 

A quién va dirigido?

El seminario está enfocado especialmente para Directivos de empresas B2B y profesionales del Marketing interesados en conocer los beneficios que aportan los Dashboards en la toma de decisiones.

Durante la conferencia y después del cierre, tendremos tiempo de charlar e intercambiar opiniones y resolver todas las dudas que hayan ido surgiendo.

 

Fecha: 27 de Febrero 2018

Horario
Bienvenida:  09:00h - 09:30h
Seminario: 09:30h - 10:30h
Preguntas & Networking: 10:30 - 11:00h   

Dirección: Calle Pallars 84, bajos. 08018 Barcelona.

Ponente: 

 

 

La conferencia será impartida por Natalia da Costa (Business Intelligence) en castellano.

Así es un día en uno de nuestros seminarios

Dale al Play

Próximos eventos #Novicelltalks

Te invitamos a una sesión informativa en nuestras oficinas donde explicamos las últimas tendencias en estrategia digital:

  • Febrero > Analytics para Directivos

  • Marzo > Cómo pueden los Chatbots mejorar el Servicio de Atención al Cliente

  • Abril > Cómo convertirse en un Digital Manager de éxito

 

Más información de los próximos seminarios

A continuación puedes registrarte al seminario que más te interese. 

Próximo evento - 21 de Marzo 2018

Cómo pueden los Chatbots mejorar el Servicio de Atención al Cliente

Los chatbots ya están transformando relación entre consumidores y marcas y se espera que para el 2020 los clientes gestionen el 80% de su relación con las empresas sin interactuar con un ser humano (según el estudio "Gartner’s Top 10 Strategic Predictions for 2017 and Beyond: Surviving the Storm Winds of Digital Disruption").
 
En este seminario cubriremos aspectos teóricos, estrategicos y prácticos sobre los chatbots. Empezaremos por entender qué es y qué no es un chatbot, luego conoceremos cuáles son las mejores plataformas y herramientas para crear chatbots, sus funcionalidades y cómo pueden aportar valor al servicio de atención al cliente
 
También veremos cuáles son las nuevas tendencias y los usos más habituales a los que se destinan los chatbots, así como también, algunos casos de éxito. 
 
Ven a conocer de primera mano el presente y el futuro de la comunicación entre empresa y cliente.
 

 

A quién va dirigido?

Es un seminario especialmente diseñado para profesionales del Marketing o atención al cliente y quieran conocer como implementar chatbots en su estrategia de comunicación con sus usuarios.
 
Durante la conferencia y después del cierre, tendremos tiempo de charlar e intercambiar opiniones tomando un café. 

 

Fecha: 21 de Marzo 2018

Horario
Bienvenida:  09:00h - 09:30h
Seminario: 09:30h - 10:30h
Preguntas & Networking: 10:30 - 11:00h   

Dirección: Calle Pallars 84, bajos. 08018 Barcelona.

Ponente: 

 

 

La conferencia será impartida por Leandro Benítez (Desarrollo de Negocio) en castellano.

Próximo evento - 17 de Abril 2018

Cómo convertirse en un Digital Manager de Éxito

En el seminario del mes de abril te presentaremos los métodos más efectivos para priorizar tus tareas y poder alcanzar los objetivos marcados.

El Digital Manager de una empresa debe asegurarse que las acciones de Marketing Digital logren buenos resultados y que sean eficaces con el fin de generar negocio.

En el seminario explicaremos cómo analizar, planificar y visualizar los resultados obtenidos de los canales digitales en los que tu empresa tenga presencia. Una buena estrategia digital de Marketing te ayudará a conseguir los resultados esperados.

Este seminario será impartido en inglés y se centrará en cómo priorizar y agilizar la forma de trabajar y optimizar los resultados.

Qué aprenderás en el seminario:

  • Heidi Collin (Directora de Marketing de Novicell Dinamarca) te inspirará a:
  • Comparar el rendimiento de las acciones realizadas en los diferentes canales online
  • Crear los KPI’s óptimos para tu empresa
  • Priorizar tus esfuerzos para que puedas centrarte en las necesidades de tus clientes
  • Visualizar el valor que el Marketing Online aporta a tu negocio.
  • Generar un enfoque y compromiso de la dirección y del resto de departamentos de la empresa hacia el Marketing Online. (Es esencial que el departamento de Marketing Digital se involucre en todos los departamentos de la empresa para lograr los objetivos marcados)

El seminario está enfocado desde un punto de vista muy práctico y, ofrecerá modelos y herramientas específicas que podrás utilizar en tu estrategia y acciones de Marketing Digital.

A quién va dirigido?

Este seminario está dirigido especialmente a Directores Generales de empresas y a los Responsables del Departamento de Marketing Digital y Ventas.

 

 

A quién va dirigido?

Este seminario está dirigido a los responsables de generar resultados en los canales online, como los directores de Marketing.

Fecha: 17 de Abril 2018

Horario
Bienvenida:  09:00h - 09:30h
Seminario: 09:30h - 10:30h
Preguntas & Networking: 10:30 - 11:00h   

Dirección: Calle Pallars 84, bajos. 08018 Barcelona.

Ponente: 

 

 

La conferencia será impartida por Heidi Collin (Consultora de Estrategia Digital) en inglés.

Eventos pasados

Si quieres ver otros Seminarios que ya hemos hecho, aquí podrás verlos...