Una estrategia completa para mejorar la conversión gracias a UX, SEO y SEM

El Reto

La compañía reconocida mundialmente Worldsensing y pionera en IoT, quería crear y optimizar una Landing page dentro de su página web para captar el mayor número de inscripciones para el Webinar: "IoT Remote Monitoring of Tailings Dams", en el que enseñaría a monitorear varios parámetros para asegurar la seguridad de los diques de colas y cumplir con las regulaciones internacionales.

Novicell ayudó a Worldsensing realizando una Auditoría de UX, una auditoría SEO y una campaña SEM en Google Ads y Linkedin ads a nivel internacional.

Su misión es revolucionar la forma en que las ciudades y las industrias tradicionales gestionan las operaciones. La compañía necesitaba generar leads de calidad.

Worldsensing sigue confiando en Novicell para la optimización de su estrategia digital SEO con el objetivo de mejorar la visibilidad de su página web.

La solución

Novicell se reunió previamente con Worldsensing para conocer cuáles eran sus necesidades y cómo podíamos ayudarles a mejorar los datos de captación.

Para alcanzar los objetivos que se habían marcado, creamos una nueva página web más visual, más rápida y con un formulario más visible.

Paralelamente dedicamos esfuerzos en la optimización del SEO para mejorar el posicionamiento de la Landing Page coordinadas junto a las campañas SEM.