Implementación del sitio de Marketing

Umbraco.com

Por supuesto, estamos un poco más orgullosos cuando el cliente se llama Umbraco.com. :) 

Con más de 400.000 sitios activos en todo el mundo, Umbraco es uno de los 5 CMS más populares. El proveedor de la plataforma también está entre las 10 mejores herramientas de código abierto y cuenta con más de 200.000 desarrolladores activos en su comunidad.

 

Nueva página de marca

Umbraco quería actualizar su página web actual y, en colaboración con Novicell, en 2017 desarrolló una nueva solución. Con el nuevo Umbraco.com, el proveedor de CMS ha actualizado su marca con un mejor rendimiento, mayor libertad de los editores y una clara división entre la plataforma de Marketing y la Tienda Online. Por supuesto, con el último hosting basado en Cloud.

 

Próximo Paso

Caso - La parte de socios será el próximo paso en desarrollo que proporcionará todavía más oportunidades para optimizar el marketing de Umbraco.

Los recursos de desarrollo de Novicell son muy flexibles y sus desarrolladores web han trabajado con nosotros durante este periodo. El diálogo estrecho dio una gran transparencia en el proyecto y sin duda aceleró el proceso. Solo 2 meses después de la primera reunión, ya estaba online. 

Umbraco Cloud ofrece flexibilidad

Contentflows garantiza el desarrollo paralelo de código y contenido, y todas las partes trabajan en el mismo entorno de alojamiento.

Angular

Los datos se cargan directamente en el site proporcionando una buena experiencia de usuario con una web mucho más rápida.

El paquete predeterminado de Novicell ahorra tiempo

El desarrollo de umbraco.com se basó en las mejoras prácticas de Novicell de proyectos de desarrollo anteriores. 

¿Quieres saber más sobre la solución o la cooperación?

 

No dudes en ponerte en contacto conmigo si deseas saber más sobre la Plataforma de Umbraco