115% incremento de tráfico orgánico

THIELMANN

Creación de la nueva web corporativa

Contexto

THIELMANN The Container Company, fabricante y uno de los líderes mundiales del mercado en soluciones de contenedores de acero inoxidable, confió en Novicell para definir quién era su Buyer persona y, además, crear su nueva web corporativa en Sitecore. THIELMANN Quería una nueva página web con un diseño más visual, más moderno, funcional e interactivo ayudando a reforzar así la marca de la compañía. 

La empresa con mayor conocimiento en contenedores de acero pretendía adaptar el contenido de su página web a cada uno de sus mercados de una forma totalmente personalizada ofreciendo una mejor experiencia de usuario. 

Resultados

En un mes desde el lanzamiento de su nueva web corporativa con Sitecore, logramos aumentar su posicionamiento web.

115%

Incremento del tráfico orgánico

12%

Porcentaje de nuevos visitantes

50%

Aumento de la velocidad de carga

¿Qué hicimos?

El principal reto para Novicell fue alinear las necesidades de negocio de la compañía a las de sus usuarios mediante una plataforma que gestionara la experiencia del usuario. Necesitaba construir una página totalmente renovada que consiguiera comunicar de manera diferente a cada segmento de cliente, diseñar una arquitectura con información precisa y generar una experiencia de contenido única para cada usuario de la web.

Novicell se reunió previamente con THIELMANN en sus oficinas para conocer las diferentes líneas de productos e industrias, los diferentes tipos de Buyer Persona y su Customer Journey. 

Para alcanzar los objetivos que Thielmann se había marcado, elegimos el CEM (Custom Experience Management) Sitecore porque nos permite personalizar la navegación y elementos contextuales para cada usuario en función de cómo hayan interactuado en nuestra página, a través del análisis de diferentes datos.

Actualmente seguimos colaborando estrechamente junto a Thielmann.

Customer Journey Map

También representamos el Customer Journey de los clientes dibujándolo en un mapa para entender las posibles necesidades del consumidor en cada etapa e incrementar las ventas. 

Define un CJ

 

Definir un Buyer Persona

Novicell organizó un Workshop junto a varios responsables de diferentes departamentos de THIELMANN para definir de una forma ágil y eficiente quiénes eran su Buyer Persona. La empresa quería comprender para quién estaba comunicando para poder crear su nueva página web y definir su estrategia de contenidos.

Define un BP

Beneficios de Sitecore

Experiencia de usuario

Permite personalizar la navegación para cada grupo de usuarios

Capacidad Analítica

Plataforma integrada de analítica predictiva para el análisis del customer journey

Tecnología Potente

Robusto, escalable y cloud-ready

¿Quieres saber más sobre este caso? 

Por favor no dudes en contactarme