115%
Incremento del tráfico orgánico
Creación de la nueva web corporativa
THIELMANN The Container Company, fabricante y uno de los líderes mundiales del mercado en soluciones de contenedores de acero inoxidable, confió en Novicell para definir quién era su Buyer persona y, además, crear su nueva web corporativa en Sitecore. THIELMANN Quería una nueva página web con un diseño más visual, más moderno, funcional e interactivo ayudando a reforzar así la marca de la compañía.
La empresa con mayor conocimiento en contenedores de acero pretendía adaptar el contenido de su página web a cada uno de sus mercados de una forma totalmente personalizada ofreciendo una mejor experiencia de usuario.
En un mes desde el lanzamiento de su nueva web corporativa con Sitecore, logramos aumentar su posicionamiento web.
Incremento del tráfico orgánico
Porcentaje de nuevos visitantes
Aumento de la velocidad de carga
El principal reto para Novicell fue alinear las necesidades de negocio de la compañía a las de sus usuarios mediante una plataforma que gestionara la experiencia del usuario. Necesitaba construir una página totalmente renovada que consiguiera comunicar de manera diferente a cada segmento de cliente, diseñar una arquitectura con información precisa y generar una experiencia de contenido única para cada usuario de la web.
Novicell se reunió previamente con THIELMANN en sus oficinas para conocer las diferentes líneas de productos e industrias, los diferentes tipos de Buyer Persona y su Customer Journey.
Para alcanzar los objetivos que Thielmann se había marcado, elegimos el CEM (Custom Experience Management) Sitecore porque nos permite personalizar la navegación y elementos contextuales para cada usuario en función de cómo hayan interactuado en nuestra página, a través del análisis de diferentes datos.
Actualmente seguimos colaborando estrechamente junto a Thielmann.
Novicell organizó un Workshop junto a varios responsables de diferentes departamentos de THIELMANN para definir de una forma ágil y eficiente quiénes eran su Buyer Persona. La empresa quería comprender para quién estaba comunicando para poder crear su nueva página web y definir su estrategia de contenidos.
Permite personalizar la navegación para cada grupo de usuarios
Plataforma integrada de analítica predictiva para el análisis del customer journey
Robusto, escalable y cloud-ready