Una plataforma a medida
El sistema de gestión de eventos está creado para gestionar una gran cantidad de datos (y de gran complejidad) y está desarrollado a medida para satisfacer las necesidades específicas del Roskilde Festival.
Una de las secciones de la app, concretamente la de "Voluntarios" gestiona desde las entradas, pulseras y alojamiento hasta las colecciones de las camisetas. Además sirve también como canal de comunicación para que los diferentes equipos puedan comunicarse entre ellos. Cada voluntario tiene su perfil al que puede acceder y editar rápidamente la información que necesite.
La segunda parte consiste en la sección de "invitados", donde se gestionan todos los asistentes, es decir, vendedores, colaboradores, artistas y más. De hecho, el festival cuenta con 44 grupos de invitados diferentes, que entregan más de 50 tipos de pulseras y se encargan tanto de los permisos de conducir como de los productos para pasar la noche.
Por lo tanto, el sistema de eventos se diseñó para gestionar una gran cantidad de datos muy complejos y se adaptó a las necesidades específicas del Festival de Roskilde.