Revisión de toda la presencia digital de KIWI buscando nuevos métodos digitales para inspirar a sus clientes

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El Reto

KIWI debía reconsiderar toda su presencia digital y encontrar nuevos métodos digitales para inspirar a sus clientes. Por lo tanto, la cadena se asoció estratégicamente con Novicell para analizar y buscar una óptima Estrategia Digital.

La solución

La nueva estrategia y las recomendaciones de Novicell se basan en análisis de datos, entrevistas y talleres con personas clave de KIWI.

1. Optimización de los canales digitales existentes

La mentalidad, los procedimientos de trabajo y las prioridades se orientan al rendimiento y se gestionan mediante el CPI (Indice de Rendimiento de Costes). El sitio web, la aplicación y el marketing online están optimizados.

2. Personalización a través de los datos de compra de la tarjeta KIWI

La experiencia del cliente a través del Cross Channel está asegurada en todas las plataformas y el contenido se personaliza en el sitio web, en la aplicación y en los correos electrónicos de noticias.

3. Digitalización del conocimiento

Se agregan nuevos puntos de contacto digitales al cliente, especialmente en las tiendas. La personalización también se extiende a estos puntos de contacto.

Resultados

Cambiará la mentalidad digital

La cadena de descuento está lista para cambiar de opinión internamente dentro de la organización, en comparación con la forma en que anteriormente la consideraban digital como parte del negocio. Es fundamental que todos los departamentos participen en el desarrollo.

Para muchas empresas, la mentalidad es precisamente la mayor barrera para el éxito empresarial online. Por lo tanto, los esfuerzos digitales continuos pueden ayudar a KIWI a liderar la competencia.