50%
Se ha reducido el coste de la inversión en un 50% respecto al año anterior
EBMT, organizador del Congreso europeo de hematología en el campo del cáncer de sangre y transplante de médula más importante a nivel mundial, quería aumentar su visibilidad y, al mismo tiempo, incrementar las inscripciones al congreso. Novicell ayudó a EBMT en la creación de las campañas SEM a nivel internacional y en el análisis de las resultados.
EBMT (Grupo Europeo de Trasplante de Sangre y Médula Ósea) es una organización sin ánimo de lucro formado por científicos y médicos que trabajan en el campo del trasplante de médula ósea clínica y la terapia celular. Los miembros contribuyen y se benefician del conocimiento colectivo que la EBMT ha acumulado con el objetivo final de salvar las vidas de pacientes con cáncer en la sangre y otras enfermedades que amenazan la vida.
Se ha reducido el coste de la inversión en un 50% respecto al año anterior
Incremento del número de registros respecto al año anterior
Alrededor de 5.000 inscripciones obtenidas
Novicell se reunió previamente con EBMT para conocer cuáles eran sus necesidades y cómo podíamos ayudarles a mejorar los datos de captación para que alcanzaran los objetivos marcados.
En 2017 empezamos a gestionar las campañas SEM (Google Adwords) de una manera optimizada y enfocada a la captación de leads en 38 países y en 8 idiomas (inglés, francés, holandés, alemán, español, coreano, chino e italiano). En 2018 ayudamos a EBMT a aumentar las inscripciones a su congreso disminuyendo el coste respecto al año anterior y, además, obtuvimos un CTR del 21% en promedio en las campañas de búsqueda.
Nos ayudó a lograr el objetivo principal, conseguir clics (tráfico) y conversiones.
Con esta técnica conseguimos mostrar los anuncios solo a las personas que previamente habían mostrado interés en el evento.
Nos ayudaron a alcanzar una mayor visibilidad de nuestros anuncios a nuestro público objetivo.
Envíame un correo electrónico y estaré encantado de responder cualquier pregunta sobre el caso EBMT.