Rediseño y desarrollo de la web de Benns para Noruega y Dinamarca

Benns

El Reto

El proceso se lanzó con unas webs habilitadas para multitud de imágenes - benns.no y benns.dk. La antigua web de BENNS estaba anticuada y no estaba optimizada para móviles; por lo tanto, querían una nueva página web, más visual y con una arquitectura mucho más simple.

La solución

Un diseño que invita

  • Con imágenes de destinos exóticos de todo el mundo, las ganas por viajar más están sembradas.
  • Una estructura de menú simple
  • La nueva estructura del menú es intuitiva y es fiel al método de búsqueda del usuario.

Headless CMS

  • Construir la web con un CMS, una capa de datos y front-end separados implica que la web funciona a la velocidad de un rayo incluso con imágenes pesadas.

Menú intuitivo

  • El contenido de BENNS - Rejser til hele verden  varía ampliamente: desde vacaciones veraniegas de familias con niños; viajes de estudio con una programación personalizada; hasta viajes de negocios. Por lo tanto, es importante tener una estructura de menú muy bien pulida, para que el usuario pueda navegar rápidamente hasta el destino deseado.
  • La división en tres áreas principales (viajes de ocio, viajes de estudio y viajes de negocios) facilitan la navegación al usuario, y en cada una de las tres categorías, la construcción de un menú simple asegura una experiencia de usuario intuitiva. La estructura del menú se ha hecho teniendo en cuenta la forma de navegación del usuario, que puede elegir a dónde quiere ir o qué tipo de viaje quiere realizar. Desde aquí, el usuario es dirigido a una landing page específica, bien para destinos o tipos de viaje. Aquí, se hace foco en una entrada atractiva e informativa que inspire al usuario durante su recorrido hasta su viaje de ensueño.

Clasificación directa en la portada

  • Ya en la portada, el usuario puede navegar de diferentes maneras. Si estás buscando un viaje de ocio, por ejemplo, en los tres menús desplegables puedes ordenar los viajes por tipo, mes y destino. Asimismo, aquellos que estén buscando un viaje de estudios puede también ordenarlo por destino, presupuesto mínimo y presupuesto máximo. Siempre se hace foco en ofrecerle al usuario las mejores condiciones para que encuentre exactamente el viaje que quiere.

Resultados

La nueva web ha contribuido a una experiencia de usuario mejorada, y más importante aún, ha mejorado nuestro ratio de conversación notablemente. Esta plataforma Google-friendly y rica en imágenes ha mejorado nuestra experiencia en tablet y móvil – además de en desktop.

  • Un diseño muy visual
  • Velocidad de carga ultrasónicaelocidad de carga ultrasónica