Una consultora digital 100% enfocada a resultados

Novicell es una empresa de origen danés con oficinas en Madrid y Barcelona. Los valores de la cultura danesa se marcan en la forma (eficiente y transparente) con la que trabajamos con nuestros clientes.

Nuestra principal competencia es la definición de estrategias que combinan acciones tecnológicas y de marketing digital. El equipo es una combinación de perfiles en estas disciplinas, de tal manera que entendemos el negocio y mercado, pero además potenciados por un expertise tecnológico inhouse. 

Nuestro enfoque es claro y directo: nos centramos en conseguir los objetivos, que previamente, cuantificamos con nuestros clientes.

 

Descubre nuestros servicios

¿Quienes somos?

Conoce más en profundidad a Novicell

 

Origen danés, espíritu mediterráneo

Barcelona ha sido escogida por Novicell como primera sede de internacionalización: todo un reto que afrontamos con ilusión y orgullo. Ahora también con sede en Madrid.





Una empresa de consultoría en rápido crecimiento

Hoy en Novicell contamos con más de 200 empleados en cinco sedes: Aarhus, Barcelona, Copenhague, Londres y Madrid. En 2017 volvimos a batir récords en nuestra cuenta de resultados. Conseguir año tras año un crecimiento continuo pero estable es nuestro objetivo.

Novicell en números

36 %

De aumento de contratación
en los dos últimos años

749303 €

De incremento del EBITDA
en los dos últimos años

15 %

Promedio de margen de beneficios
en los últimos 5 años

Novicell es partner certificado de

Primero: define objetivos; si no conoces tus metas, no sabes si el viento va a favor o en contra. Segundo: mide las acciones, así podrás ir virando para corregir la ruta. Tercero: disfruta del viaje.

Leandro Benítez

Desarrollo de Negocio

¿Hablamos?