Student Geek Challenge 2017

Por quinto año consecutivo hemos organizado el concurso Student Geek Challenge, donde desafiamos a los estudiantes de programación o code academy a que nos muestren cómo pueden construir soluciones sorprendentes y asombrosas. Es posible afrontar el reto solo o en grupo de 2 a 3 personas como máximo.

El concurso es internacional dado que Novicell tiene sucursales en Barcelona, Madrid, Londres y Dinamarca.

Grandes premios en juego

Hay diferentes premios en juego para el Student Geek de este año. El 1er premio es de 1.000 euros, y también ofrecemos la posibilidad de realizar una entrevista de trabajo en Novicell a los 5 primeros si lo desean. Cabe destacar que algunos de los ganadores de ediciones anteriores, hoy están sentados trabajando en nuestras oficinas.

En Novicell somos conscientes de que en el mundo de los negocios, la tecnología va a jugar un papel muy importante. Trabajamos intensamente día a día para ayudar a otras empresas a implementar nuevas tecnologías. Por esta misma razón, apostamos por acciones como esta para que las futuras generaciones empiecen a vivirlo.

¿Qué opinan los antiguos participantes?


Daniel Grek (Ganador de la edición de 2015)

Hay que aprovechar las oportunidades para tener éxito. Y esta es una de ellas, por eso aproveché esta oportunidad. Sabía que si no la tomaba, me arrepentiría. Solo tú puedes decidir participar.

Peter Rytter (Tercer puesto en la edición de 2016)
Los concursos no siempre tienen que ver con con ganar. En mi caso, se trataba principalmente del viaje y de una oportunidad increíble para aprender el lenguaje de codificación, ya que yo era bastante nuevo en este campo. Mirando hacia atrás puedo ver muchos errores y malos hábitos de codificación que han mejorado mucho desde entonces.

Podéis encontrar más opiniones de antiguos participantes en su página web.

Ganadores Student Geek Challenge

Cómo participar en el Student Geek Challenge

Para participar solo tienes que visitar la página web oficial del Student Geek Challenge, o bien, su página de Facebook para conocer las últimas noticias.

La fecha límite para la presentación de proyectos es el 8 de enero de 2018.

¿Te animas a participar? Si tienes dudas o consultas sobre el Student Geek Challenge, no dudes en escribir o visitarnos en nuestras oficinas, estaremos encantados de tomar un café y conocer tu proyecto.