Novicell - Ahora en Oslo

En Novicell acabamos de estrenar sede. Tras el éxito obtenido en Barcelona, Londres y Madrid, ahora abrimos en Oslo. Con Noruega, Novicell está ahora presente en 4 países europeos. De este modo, no sólo estamos más cerca de nuestros clientes noruegos, sino que también nos abrimos a un atractivo mercado en crecimiento.


Según Per Kirchner, CEO de Novicell, la expansión noruega también se debe en gran medida a la posibilidad de asociar los perfiles adecuados en el momento correcto.
"Recientemente hemos tenido la oportunidad de desplegar nuestro modelo de negocio en varios mercados europeos, por lo que confiamos en que el concepto que operamos en el mercado funcionará. Para nosotros, por lo tanto, ha sido más importante a quién expandimos que a dónde nos expandimos. Por lo tanto, nuestro objetivo principal ha sido encontrar los perfiles adecuados en el entorno noruego de IT y el entorno web", asegura.

Oportunidad de crecimiento

Serán los consultores digitales expertos Lars Skybakmoen y Thomas Gabriel Andersen quienes asegurarán la base del éxito que Novicell desea crear en Noruega. Y si se produce la ampliación, como espera Per Kirchner, pronto habrá más personal en la oficina de Oslo.

"No tenemos la meta de tener 10 o 20 empleados en Noruega en uno o dos años. Seguimos el principio de que sólo contratamos cuando tenemos las tareas. La oficina de Oslo está desde el principio en el mercado con todas las competencias del equipo danés pero, como en los otros países, la estrategia es que vamos a construir el departamento nacional tanto en diseño y desarrollo web, así como la estrategia digital y de marketing", dice Per Kirchner.

El mercado noruego

Según Lars Skybakmoen, director de Novicell en Oslo, Novicell viene con su enfoque centrado en la creación de negocio digital para ser fuerte en el mercado noruego.

La ampliación en Noruega tiene lugar a largo plazo, ya que hemos contratado a Toke Lund como director de e-commerce internacional. También ayudará a asegurar sinergías entre los países en relación con los conceptos de productos, las ventas y el marketing de Novicell.

Con la expansión en Noruega, Novicell cuenta con 215 empleados en cuatro países.