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Cookies de terceros, una muerte anunciada: ¿Cómo afectará a tu empresa?

La futura eliminación de las cookies de terceros nos obliga a buscar nuevas vías para obtener datos de nuestros usuarios.

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Cookies de terceros, una muerte anunciada: ¿Cómo afectará a tu empresa?

Cookies de terceros, una muerte anunciada

La publicidad digital se enfrenta actualmente a un cambio sustancial que tú, como anunciante, debes afrontar.

La futura eliminación de las cookies de terceros nos obliga a buscar nuevas vías para obtener datos de nuestros usuarios.

En el siguiente whitepaper te hablaremos de cookies, especialmente de las cookies llamadas de terceros (o third-party cookies).

La publicidad digital se enfrenta actualmente a un cambio sustancial que tú, como anunciante, debes afrontar. Las cookies de terceros, las que utilizamos para segmentar los usuarios de nuestra web, desaparecen del ecosistema publicitario. Si actualmente utilizas el retargeting, es decir, diriges tus anuncios a usuarios que, por ejemplo, han visto o puesto un producto en la cesta online sin finalizar la compra, vas a perder esa información. A no ser que estés preparado para el cambio. Y de ese cambio, hablamos en este whitepaper.