Buyer persona & Customer Journey como herramientas prácticas

La definición del Buyer Persona es fundamental para cualquier departamento de marketing, y cuanto mejor definido esté y más interiorizado esté dentro de todo el equipo, mejor se desarrollarán sus acciones de marketing.  

A parte del Buyer Persona también es muy importante definir el Customer Journey de cada usuario para profundizar y entender cómo actúa según cada momento. No hacerlo sería perder la oportunidad de ser efectivos en nuestra estrategia, sería como idear una campaña y no ejecutarla. 

En este seminario conoceremos cómo detectar quién es nuestro Buyer Persona y la importancia de averiguar su proceso de compra (Buyer Journey).  

 

 

  • Día: 10/06/20
  • Bienvenida: 9:00 - 9:15
  • Seminario: 9:15 - 10:15
  • Networking: 10:15 - 10:30
  • Lugar: Carrer de Pallars, 84, bajos 4, 08018 Barcelona
  • Idioma: Castellano

A quién va dirigido

El seminario va enfocado a profesionales del marketing, la usabilidad y la tecnología.

Seminario impartido por

 

Alberto Cañas

Alberto Cañas es Director de Marketing de Novicell España. Previamente fue creador y líder de The Box Populi, empresa dedicada al marketing digital

¿Quieres tener una entrevista con el ponente después del seminario?

Así es un día en nuestros seminarios

Dale al play

Seminarios siguientes

Personalización de la experiencia de usuario

Julio
7 - Barcelona
10 - Madrid 

Personalización de la experiencia de usuario

Julio
7 en Barcelona
10 en Madrid 

Inteligencia Artificial desde un enfoque práctico

Septiembre
17