Buyer persona & Customer Journey como herramientas prácticas
La definición del Buyer Persona es fundamental para cualquier departamento de marketing, y cuanto mejor definido esté y más interiorizado esté dentro de todo el equipo, mejor se desarrollarán sus acciones de marketing.
A parte del Buyer Persona también es muy importante definir el Customer Journey de cada usuario para profundizar y entender cómo actúa según cada momento. No hacerlo sería perder la oportunidad de ser efectivos en nuestra estrategia, sería como idear una campaña y no ejecutarla.
En este seminario conoceremos cómo detectar quién es nuestro Buyer Persona y la importancia de averiguar su proceso de compra (Buyer Journey).
- Día: 10/06/20
- Bienvenida: 9:00 - 9:15
- Seminario: 9:15 - 10:15
- Networking: 10:15 - 10:30
- Lugar: Carrer de Pallars, 84, bajos 4, 08018 Barcelona
- Idioma: Castellano
A quién va dirigido
El seminario va enfocado a profesionales del marketing, la usabilidad y la tecnología.
Seminario impartido por
Alberto Cañas
Alberto Cañas es Director de Marketing de Novicell España. Previamente fue creador y líder de The Box Populi, empresa dedicada al marketing digital
¿Quieres tener una entrevista con el ponente después del seminario?