Desarrollo de software

¿Cuál es el CMS más adecuado para tu negocio?

Estamos especializados en sistemas de gestión de contenido. Nuestra relación de partners con los CMSs, nuestros programadores certificados y nuestra experiencia, son la garantía de éxito en los proyectos que implementamos. Estos son los gestores que seleccionamos para el desarrollo de nuestros proyectos:

  • Umbraco - Flexible, rápido y robusto.
  • Dynamicweb - Un completo CMS “todo en uno”.
  • Drupal - Una sólida plataforma, preparada para el futuro.
  • Sitecore - Toda la potencia de marketing, out of the box.

¿Tienes dudas sobre qué CMS es más conveniente para tu negocio? Ponte en contacto con nosotros para concertar una reunión y hablar de tu proyecto.

Las mejores soluciones e-commerce a tu alcance

A medida que tu negocio crece, también lo hacen tus ventas online. Así pues debes elegir una solución flexible y que se adapte a las futuras necesidades de tu negocio. Aquí puedes ver las mejores soluciones eCommerce del mercado:

  • uCommerce - La plataforma de Comercio Electrónico ideal para Umbraco.
  • Dynamicweb - eCommerce y CMS, armónicamente integrados.
  • Magento - Ejemplo perfecto de eCommerce profesional y escalable.
  • Pasarela de pago - Más de 16 años de experiencia con pagos online.

Soluciones móviles

El tráfico que las webs reciben desde dispositivos móviles ya supera al tráfico de escritorio. Hoy día nadie debería olvidar los smartphones a la hora de pensar las estrategias de sus negocios digitales. Sin embargo, a veces pueden aparecer dudas: ¿qué es mejor para mi empresa, un App nativa o una solución híbrida?

El método marca la diferencia

En Novicell usamos métodos ágiles como SCRUM o Kanban para que cada proyecto tenga el ritmo y la eficiencia máxima. Estos métodos, que pertenecen a la familia de las gestiones ágiles, nos permiten administrar proyectos de manera más realista, alejados de la rigidez de la academia, y más cercanos a los imprevistos y cambios de Mundo Real ™.

Además, hacemos uso de las mejores herramientas de gestión de proyectos. Gracias a ellas podemos prestar atención a los detalles más pequeños y conseguimos cumplir las con especificaciones previstas dentro de los plazos estipulados.

¿Quieres conocer más sobre nuestra metodología?

También puede interesarte:

Además de sistemas de gestión de contenidos y plataformas de comercio electrónico, desarrollamos varias soluciones digitales que pueden ayudarte a alcanzar los objetivos de tu negocio.

Venma – Gestión de eventos

Una solución personalizada, que se adapta a tus eventos

"Si quieres más información más sobre CMS y desarrollos de software puedes contactar conmigo."

Antoine Giraud

Director de IT

Descubre la mejor solución