Digital ROI: Cómo calcularlo

Una de las mayores ventajas del marketing digital frente al tradicional es el hecho de poder medir más parámetros: visitas, tiempo en páginas, likes, bounce rate, CTR, etc y actuar ágilmente en consecuencia.

En departamentos de marketing, hacemos uso de diversas plataformas tecnológicas que nos brindan diferentes tipos de gráficos, dashboards y tablas.

El reto es, ¿cómo conseguir una relación más directa entre nuestras actividades de marketing digital y el retorno en la inversión? En este seminario, discutiremos en formato abierto diferentes casos y metodologías que te ayudarán a definir el digital ROI de tus iniciativas digitales.

  • Día: 22/10/19
  • Bienvenida: 9:00 - 9:15
  • Seminario: 9:15 - 10:15
  • Networking: 10:15 - 10:30
  • Lugar: c/ Pallars 84 bajos 4 (Barcelona)
  • Idioma: Castellano

A quién va dirigido

El seminario va enfocado a directores de marketing, especialmente, y a profesionales del marketing en general.

Seminario impartido por

 

Natalia da Costa

Natalia da Costa es especialista en Business Intelligence y analítica digital. Su visión analítica y su bagaje en los negocios hace que sea capaz de asesorar a las empresas de manera muy sólida. 

Alberto Cañas

Alberto Cañas es Director de Marketing de Novicell España. Previamente fue creador y líder de The Box Populi, empresa dedicada al marketing digital. 

¿Quieres tener una entrevista con los ponentes después del seminario?

Así es un día en nuestros seminarios

Dale al play

Seminarios siguientes

Prepara tu presupuesto de Marketing Digital

Noviembre
21

Seminar Party: Networking para terminar el año

Diciembre
17