Cómo preparar tu presupuesto de marketing digital

Planificar tu presupuesto anual es una tarea que siempre conlleva dudas. Para minimizar riesgos, te proponemos algunos consejos que aportarán consistencia a tus decisiones.

En este seminario aprenderemos cómo analizar los datos del año anterior para facilitar nuestra toma de decisiones de cara al año siguiente. Además, veremos algunos trucos sobre cómo distribuir el presupuesto en diferentes actividades a lo largo del año.

  • Día: 21/11/19
  • Bienvenida: 9:00 - 9:15
  • Seminario: 9:15 - 10:15
  • Networking: 10:15 - 10:30
  • Lugar: c/ Pallars 84 bajos 4 (Barcelona)
  • Idioma: Castellano

A quién va dirigido

El seminario está enfocado a Directores de Marketing.

Seminario impartido por

 

Alberto Cañas

Alberto Cañas es Director de Marketing de Novicell España. Previamente fue creador y líder de The Box Populi, empresa dedicada al marketing digital. 

¿Quieres tener una entrevista con el ponente después del seminario?

Así es un día en nuestros seminarios

Dale al play

Seminarios siguientes

Seminar Party: Networking para terminar el año

Diciembre
17