Cómo controlar tu estrategia de marketing digital

Has definido un plan de marketing, con el paso de los meses éste va variando por las necesidades del negocio y coyunturas del sector: nuevos competidores, lanzamientos...

El reto que nos planteamos es saber si las acciones que estamos haciendo en marketing digital están teniendo el éxito esperado, están alineadas con los objetivos marcados, están surtiendo efecto en los actores responsables o están consiguiendo el retorno esperado.

En este seminario hablaremos de diferentes guías analíticas de forma práctica para que puedas estar al control del desempeño del departamento de marketing (o tu agencia, si estás subcontratando).

  • Día: 21/05/19
  • Bienvenida: 9:00 - 9:15
  • Seminario: 9:15 - 10:15
  • Networking: 10:15 - 10:30
  • Lugar: c/ Pallars 84 bajos 4 (Barcelona)
  • Idioma: Castellano

A quién va dirigido

Este seminario está pensado para Directores de Marketing especialmente y profesionales del sector.

Seminario impartido por

 

Natalia da Costa

Natalia da Costa es especialista en Business Intelligence y analítica digital. Su visión analítica y su bagaje en los negocios hace que sea capaz de asesorar a las empresas de manera muy sólida. 

¿Quieres tener una entrevista con la ponente después del seminario?

Así es un día en nuestros seminarios

Dale al play

Seminarios siguientes

El futuro de la Web con Progressive Web Apps

Junio
18

Por qué personalizar la experiencia de usuario

Julio
23

Trucos para desconectar sin perder negocio (Video)

Agosto
5