CRO. Mejora la conversión de tu web 

Un incremento del tráfico a tu sitio web no garantiza que los ingresos de tu empresa también aumenten. Es importante que los usuarios visiten tu página web, pero todavía más que conviertan. Es el momento de intentar que consigas el siguiente objetivo en tu funnel: que los usuarios dejen su correo electrónico, den su número de teléfono, realicen una reserva o una compra, se registren a un evento... 
 
CRO es la abreviatura de Conversion Rate Optimization. En definitiva, es la actividad que se ocupa del análisis y mejora continua de esta ratio, consiguiendo así más ventas, registros, etc.  

En la charla aprenderás técnicas para conseguir tener una alta tasa de conversión y, además, conocerás a través de algunos ejemplos prácticos cómo sacar el máximo partido a los usuarios de tu web. Algunos pequeños ajustes pueden proporcionar grandes cambios en tu negocio online. 

 

  • Día: 26/03/20
  • Bienvenida: 9:00 - 9:15
  • Seminario: 9:15 - 10:15
  • Networking: 10:15 - 10:30
  • Lugar: c/ Pallars 84 bajos 4 (Barcelona)
  • Idioma: Castellano

A quién va dirigido

Este evento está dirigido a directores de marketing, de tecnología, de atención al cliente y a todos los interesados en mejorar la productividad de su departamento.

Seminario impartido por

 

Alberto Cañas

Alberto Cañas es Director de Marketing de Novicell España. Previamente fue creador y líder de The Box Populi, empresa dedicada al marketing digital.

¿Quieres tener una entrevista con el ponente después del seminario?

Así es un día en nuestros seminarios

Dale al play

Seminarios siguientes

¿Controlas tu estrategia de marketing digital?

Mayo
21

El futuro de la Web con Progressive Web Apps

Junio
18

Por qué personalizar la experiencia de usuario

Julio
23