Cómo trabajar con una agencia SEO  

Cuando la página web de tu negocio apenas aparece o no mejora en el Ranking de Búsqueda debes plantearte si adquirir los servicios de una agencia SEO. Para las empresas estar en las primeras posiciones de los motores de búsqueda es muy importante, es una gran oportunidad para que los consumidores seleccionen tu empresa y no otra. 

Google está continuamente modificando su algoritmo, así que es importante que la agencia SEO que contrates tenga toda la información y conocimiento actualizado. Pero una agencia SEO no solo analiza y optimiza las palabras clave, va más allá, desde analizar aspectos técnicos a redacción de contenidos.    

En este seminario hablaremos sobre qué KPIs controlar, qué criterios seguir y qué tipo de servicios puede ofrecernos una agencia de SEO. 

  • Día: 21/05/20
  • Bienvenida: 9:00 - 9:15
  • Seminario: 9:15 - 10:15
  • Networking: 10:15 - 10:30
  • Lugar: ------
  • Idioma: Castellano

A quién va dirigido

El seminario va enfocado a profesionales del marketing, la usabilidad y la tecnología.

Seminario impartido por

 

Cannot bind source type Lecoati.LeBlender.Extension.Models.LeBlenderModel to model type NovicellCorporate.Website.Models.GridComponent.FocalpointImageLinkModel.

Natalia Witczyk

Natalia Witczyk es SEO Manager en Novicell España. Su mayor interés es el SEO Técnico y el SEO internacional, incluyendo estrategias en buscadores internacionales.

¿Quieres tener una entrevista con el ponente después del seminario?

Así es un día en nuestros seminarios

Dale al play

Seminarios siguientes

Buyer persona & Customer Journey como herramientas prácticas

Junio
10

Personalización de la experiencia de usuario

Julio
7 - Barcelona
10 - Madrid 

Inteligencia Artificial desde un enfoque práctico

Septiembre
17