Introducción al SEO internacional: Google y más allá 

El SEO internacional se refiere a todas las actividades SEO relacionadas con las páginas web que están en varios idiomas o pensadas para varios países. ¿Cómo hacer para que Google se enteré de todos los idiomas de nuestra web? ¿Hay que pensar solo en Google?  

Es cierto, que Google domina el mundo de los buscadores, pero no es el único buscador grande del mundo. En países como China, Corea del Sur y Rusia hay otros líderes del mercado con algoritmos y enfoques distintos.  

En este seminario hablaremos de las tácticas principales del SEO Internacional, de los errores más comunes y de las diferencias entre Google y el resto de los buscadores. 

A quién va dirigido

El seminario está enfocado a Directores de Marketing.

¿Dónde será el Seminario?

Este seminario se impartirá en Barcelona y Madrid

INSCRÍBETE EN NUESTRO SEMINARIO DE BARCELONA

BARCELONA

  • Día: 12/02/20
  • Bienvenida: 9:00 - 9:15
  • Seminario: 9:15 - 10:15
  • Networking: 10:15 - 10:30
  • Lugar: c/ Pallars 84 bajos 4 (Barcelona)
  • Idioma: Castellano

INSCRÍBETE EN NUESTRO SEMINARIO DE MADRID

MADRID

  • Día: 14/02/20
  • Bienvenida: 9:00 - 9:15
  • Seminario: 9:15 - 10:15
  • Networking: 10:15 - 10:30
  • Lugar: C/ Princesa nª5, piso 4 (Madrid)
  • Idioma: Castellano

Seminario impartido por

 

Natalia Witczyk

Natalia Witczyk es SEO Manager en Novicell España. Su mayor interés es el SEO Técnico y el SEO internacional, incluyendo estrategias en buscadores internacionales.

¿Quieres tener una entrevista con el ponente después del seminario?

Concerta una cita

Así es un día en nuestros seminarios

Dale al play

Seminarios siguientes

Automatismos. Quick Wins para mejorar tu business online

Marzo
10

CRO. Mejora la conversión en tu web

Marzo

26