Ventajas de optimizar la conversión de tu web

En las estrategias de marketing digital, siempre hay un objetivo bien presente: conseguir tráfico a nuestra web o ecommerce. Eso es genial, pero es solo el principio. Una vez los usuarios llegan a tu web, es momento de intentar que consigan el siguiente objetivo en tu funnel, puede ser que dejen su correo electrónico, dar su número de teléfono, realizar una reserva, realizar una compra, registrarse a un evento...

CRO es la abreviatura de Conversion Rate Optimization. En definitiva, es la actividad que se ocupa del análisis y mejora continua de este ratio, consiguiendo así más ventas, registros, etc.

En este seminario revisaremos casos y procedimientos para optimizar la tasa de conversión de tu web, veremos cómo pequeños ajustes pueden proporcionar grandes cambios en un negocio online. En la charla daremos consejos prácticos y ejecutables para sacar el máximo partido a los usuarios de tu web.

  • Día: 21/02/19
  • Bienvenida: 9:00 - 9:15
  • Seminario: 9:15 - 10:15
  • Networking: 10:15 - 10:30
  • Lugar: c/ Pallars 84 bajos 4 (Barcelona)
  • Idioma: Inglés

A quién va dirigido

Este seminario está pensado para Directores de Marketing especialmente y profesionales del sector.

Seminario impartido por

 

Svend Jørgensen 

Svend Jørgensen es consultor de marketing online en Novicell Dinamarca desde 2016. Especialista en Optimización de la conversión y UX, a Svend le apasiona el IOT.

¿Quieres tener una entrevista con el ponente después del seminario?

Así es un día en nuestros seminarios

Dale al play

Seminarios siguientes

¿Qué le tienes que pedir a tu agencia SEO?

Marzo
21

Chatbots y automatismos para optimizar procesos

Abril
25

¿Controlas tu estrategia de marketing digital?

Mayo
21