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Ege Carpets es uno de los mayores fabricantes de suelos textiles de Europa. Se pusieron en contacto con Novicell con el objetivo de crear un nuevo sitio web que se adaptara perfectamente a las necesidades de sus clientes y a su comportamiento de búsqueda. El nuevo sitio corporativo de Ege Carpet está diseñado para inspirar la acción compra y optimizar el recorrido del usuario en cada punto.
Ege Carpets quería aumentar el CTR y la tasa de conversión en su sitio web, a través un diseño visualmente atractivo. El público objetivo de Ege Carpets está compuesto principalmente por clientes B2B con un buen sentido del diseño, tales como arquitectos, diseñadores, directores de hoteles y compradores de alfombras. Con un público objetivo altamente visual, la tarea clave del nuevo sitio web de Ege Carpets es inspirar a estos clientes a la acción, que quieran invertir en los productos de Ege Carpet para incorporarlos en el diseño de sus proyectos.
Hemos creado un sitio web con una experiencia creativa única. Los visitantes del sitio web tienen múltiples oportunidades de examinar de cerca las alfombras y moquetas, así como de crear su propia visión del producto en uso. Por ejemplo, los usuarios pueden colocar una alfombra en diferentes lugares para ver cómo se vería en una habitación de hotel o en una oficina con espacios abiertos.
Iniciamos el proceso con un detallado análisis preliminar para abordar las inquietudes específicas de los visitantes del sitio web. Los resultados indicaron que Ege Carpets debía satisfacer a dos tipos de usuarios B2B muy diferentes:
Los que buscan inspiración y sugerencias sobre tipos de alfombras, diseños y colores para un proyecto en curso.
Los que ya tienen una idea clara del producto y necesitan poder solicitar muestras de alfombra, encontrar información y descargar especificaciones de forma rápida, así como encontrar la opción de compra.
Con el fin de mejorar la experiencia de usuario del sitio web, se integró una herramienta de visualización 3D que permite a los usuarios diseñar su propia alfombra, aplicar distintos colores y obtener una vista detallada del producto al pasar el mouse por encima.
Esta herramienta permite a los usuarios detectar cualquier problema desde la primera fase de compra, satisfaciendo las necesidades de diseño visual del potencial cliente.
El objetivo del nuevo sitio web era permitir un contacto más cercano y rápido con los clientes. Por esta razón, realizamos la integración del sitio web con el sistema de automatización de marketing de Ege Carpets, HubSpot. De esta manera, cuando los clientes potenciales solicitan una muestra de alfombra, la integración activa un mensaje dirigido a un empleado de Ege Carpets que puede ayudar al cliente en su selección.
El nuevo y mejorado sitio web de Ege Carpets fue creado utilizando el Content Management System de Dynamicweb, reconocido por una:
Integración rápida con los sistemas empresariales subyacentes.
Capacidad para gestionar varios sitios web, en diferentes idiomas y mercados, desde la misma solución.
Amplia selección de soluciones adicionales listas para incorporar, como el sistema PIM propio de Dynamicweb.
El sitio web se construyó utilizando la versión 9.8 de Dynamicweb y tiene cuatro capas de idioma: inglés, danés, alemán y francés, siendo el inglés la versión principal.
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aumento de clics en búsqueda orgánica
"Con el nuevo sitio web, tenemos una interfaz visualmente atractiva, que nuestros clientes alaban. Algo muy importante para nosotros ya que somos una empresa de diseño que debe ser capaz de inspirar a nuestros clientes de todas las formas posibles. Al mismo tiempo, hemos realizado las integraciones adecuadas con nuestros sistemas de marketing para poder ayudar a nuestros clientes interesados en una fase más temprana de su recorrido de compra."
No dudes en ponerte en contacto conmigo