¿Quieres vender más?

Consigue más clientes para tu negocio

Consigue más clientes y vende más

Generar negocio es, en general, el objetivo final de muchas empresas. A nivel online, cerrar ventas forma parte de un proceso mayor en los que hay que tener en cuenta muchos elementos, desde el momento en el que se encuentra tu buyer persona en el customer journey hasta los canales por los que interactúa. 

La importancia de tus canales digitales para vender más

Actualmente, ya no hay un plan de marketing que no incluya acciones digitales. O no debería. De hecho, en muchas empresas el plan de marketing es exclusivamente digital. Las empresas tradicionalmente no digitalizadas ya se han dado cuenta de que tienen que adaptarse, y el ámbito del marketing no es una excepción.

¿Estás analizando tus acciones para conseguir clientes?

 

A veces hacemos muchas tareas sin saber si están funcionando o no. Analizarlas de forma ordenada te permitirán mejorar y tener más control sobre éstas. En el caso de vender, es importante medir qué canales estamos trabajando y cómo para poder revisar posibles desviaciones de presupuesto.

Cómo conseguir aumentar tus ventas

Para conseguir aumentar tus ventas se pueden realizar varias acciones, no sin antes haber planeado una estrategia para ello. Dependerá de cada negocio, pero para conseguir cerrar una venta será necesario previamente haber trabajado correctamente las fases previas del customer journey. Entre las opciones más habituales para lograr aumentar tus ventas son:

CRO

CRO significa Optimizar la conversión, por lo que su único objetivo es convertir, es decir, generalmente busca conseguir una venta. 

Google Ads

Los anuncios de Google tienen distintos objetivos de conversión, que en general pueden suelen ser una venta o solicitud de información para un servicio. 

Social Ads

Las plataformas de publicidad en redes sociales ponen a nuestra disposición la posibilidad de vender de forma atractiva, ágil y muy efectiva.

¿Quieres aumentar tus ventas?

Rellena el formulario y te contactaremos.

Consulta las bases legales aquí